Hola buenas estoy extremadamente indeciso en esto.. pues estoy entre dos bicis, la Trek 6000 o la Mondraker finalist. Aqui los datos de la Trek: Colores Paramount Grey/Gloss Black True Blue/Gloss Black Cuadro Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes de portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable Suspensión delantera SR Suntour XCR-RL con amortiguador de muelle, precarga, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Ruedas Bujes de aleación Shimano M435; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR1, aro de alambre, 26x2.2" Manetas de cambio Shimano Deore M591, 10 velocidades Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT M780 Shadow Pedalier Shimano M552, 42/32/24 Cassette Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades Pedales Plataforma de aleación Wellgo Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser OS, 31,8 mm, 15 mm de altura, curvatura de 9 grados Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm Dirección 1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano M446 Puños Bontrager Race Lite La tengo por 799 en tienda física con una financiación en 24 meses sin intereses. Lo pagaría a 33 más o menos. Con sus revisiones y todo. Aquí los datos de la Mondraker: CUADRO: FINALIST CUSTOLITE 6061 TRIPLE BUTTED TALLAS: M / L / XL AMORTIGUADOR: HORQUILLAROCK SHOX XC32 TK COIL 100MM DIRECCIÓN: FSA ZS-4D 1-1/8 INTEGRATED STEMONOFF XC 31.8MM 90/100MM MANILLAR: ONOFF XC LOW RISE 31.8MM 630MM PUÑO: SONOFF DIAMOND TIJA: ONOFF 0-R FINALIST CUSTOM DESIGN 27.2MM 350MM SILLÍN: MONDRAKER FINALIST CUSTOM DESIGN FRENO DELANTERO: AVID ELIXIR 1 160MM FRENO TRASERO: AVID ELIXIR 1 160MM MANETAS: AVID ELIXIR 1 LLANTAS: ABYSS WHEELSET RADIOS: CN STAINLESS BUJE DELANTERO: ABYSS DISC QR BUJE TRASERO: ABYSS DISC QR NEUMÁTICOS: KENDA KADRE 2.10 BIELAS: SRAM S1000 3.3 44/33/22T PEDALIER: SRAM GXP PEDALES: MTB SPD CADENAS: RAM PC 1031 10S DESVIADOR: SRAM X5 LOW CLAMP 10S CAMBIO: SRAM X7 MEDIUM CAGE 10S MANDOS: SRAM TRIGGER X5 PIÑÓN: SRAM PG-1030 11-36 10S PESO: 12.3 KG http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FINALIST2012 La puedo conseguir en internet por 660 lo que vendría a pagar seria 28 o 29 euros sin contar los intereses que no se cuales serán. El problema es que por internet no tengo las revisiones y también tendré que ajustarla yo mismo y temo de cagarla jaja. A ver si me podeis ayudar vosotros. Gracias
Pues con la jerarquía de los componentes SRAM me pierdo un poco, pero te diría que son más o menos parejas, ninguna tiene horquilla de aire que podría decantar la balanza, ambas 10v. Por precio lógiamente la Mondraker pero personalmente me gusta más la Trek. Un saludo.
Quiero saber si la trek es buena bici o merece mas la pena otra. Tengo tambien por los alrededores una tienda giant, otra merida, otra conor y una bh.
me gusta mas el montaje de la Mondraker . . y que conste que he tenido ya 3 Trek y es una marca estupenda
Los 24 meses sin intereses me convienen a tope jaja La misma tienda vende meridas. Alguna mejor o igual por ese precio?