Buenas, Quiero comprarme una bici y duda entre la Trek 6000 y la KTM Ultra flite, que pensais?? La trek de suspension tiene SR Suntour XCR w/preload, lockout, 100mm y la KTM ROCK SHOX DART 3, cual es mejor??? Yo suelo ir por caminos "normales" no hago mucho descenso ni trialeras, lo q mas hago son subidas largas y duras. ¿Que bici eligiriais? Gracias!! Sergio
En la revista bike nº 2001, enero de 2009, tienes una miniprueba de ella y comentan que es una joya por esos 699 euros. En cuanto a la horquilla refieren que para el uso que tu le vas a dar es más que suficiente y que va mejor que algunas más caras. Yo creo que es una buena bici para comenzar, con un cuadro que con el tiempo te va a aceptar las mejoras que le pongas a nivel de componentes. Personalmente me parece una gran compra , con una relación calidad precio muy dificil de igualar. Además tiene un color precioso y es una Trek... cuadro garantizado de por vida. Saludos.
Por 60 euros más puedes conseguir la Trek 6300 que viene un poquitin mejor montada (viene con Rock Shox Dart 3 en lugar de Suntour) y con el cuadro pintado en colores más alegres. Regatea siempre al comprar una bici porque ellos te dan como precio inicial el "recomendado" por el fabricante, el cual es carillo.
Gran Canaria, Las opiniones que he leido es que es mejor la SR Suntour que la Rock Shock Dart 3. ¿Que opinais?
No he tenido ninguna de las dos horquillas así que no te puedo decir cuál es mejor pero hasta donde yo sé, la gente no habla muy bien de las Suntour. Saludos.
Lo único que se es que la suntour es más barata... mirate la orbea satellite que esta mas o menos por ese precio.