TREK 6300 2010 vs ORBEA MASTER HYDRO 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dani.abadjimenez, 15 Oct 2010.

1. dani.abadjimenez

dani.abadjimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días soy nuevo en esto del foro y en lo del mountain bike casi que también lo practiqué pero hace muchos años, bueno a lo que voy llevo varia semanas viendo bicicletas, marcas, componentes y en general pues más o menos me estoy entonando un poco aunque por lo que veo nunca se termina de aprender aquí. En fin estoy decidido a comprarme una máquina en condiciones y cuento con un presupuesto de alrededor de 750 €, quisiera que alguién me echara una mano porque estoy un poco hecho un lío y me aconsejará una buena máquina con una buena relación calidad precio, prefiero una buena bici con un buen cuadro y unos componentes buenos, de entre todas las que he visto a priorí hay una que creo que está bastante bien que es la Orbea Master Hydro nueva a estrenar con las siguientes características:

Cuadro ORBEA SPORT HYDRO
    Horquilla ROCK SHOX TORA 302 AIR 100MM
    Cambio SHIMANO XT
    Desviador SHIMANO DEORE 2010
    Palancas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW
    Frenos SHIMANO BRM-486 BLANCOS
    Cassette SRAM PG950 11/32 9S
    Plato SHIMANO FCM443
    Pedales SHIMANO PDM 520
    Cadena SHIMANO HG53
    Potencia ORBEA OC-I AHEAD BLACK
    Manillar ORBEA OC-I RAISED ALU
    Tija ORBEA OC-I
    Sillín SR VIPER
    Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED
    Ruedas ORBEA HYPNO DISC/BLACK
    Cubiertas HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2.00

Pero resulta que un familiar de confianza que está muy metido en este mundillo me ha conseguido por 690 € una Trek 6300 del 2010 de segunda mano que el anterior dueño solo salió con ella unas 2 veces, está como nueva aunque el chico este tuvo que cambiar el cuadro porque le saltó la pintura y se lo cambiaron sin problemas. La cuestión es que según creo esta bici está algo superior ya que su precio está por los 900 €.