Estoy mirandome una de esas tres bicicletas mi duda es que la en la 8000 no se le puede poner porra equipages para alforjas o silla de bebe, y en las otras si aunque por componentes y cuadro me gusta mas la 8000 , pero mi duda es lo del porta equipajes, ¿sabeis de alguna manera de solucionar el problema?, y en el caso de que no pueda ser sabeis si hay mucha diferencia entre la 6300 y 6700, merece la pena la diferencia de dinero
Te dejo aquí el enlace para poder compararlas http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/compare/#/6700disce,6300e,empty a simple vista la 6700 lleva bielas XT hollowtech y la 6300 no. Si puedes permitirtelo pillate la 6700 que esteticamente está chulisima. El cuadro en la serie 6 creo que es el mismo para todas. En cuanto a la sillita/porta equipajes tendrás que preguntarlo en tienda o esperar que conteste alguien que se lo haya puesto.
Hola. Yo me he pillado la 6700 hace una semana y aún no la he querido estrenar por no llenarla de barro, pa eso tengo la vieja. Mi compañero de ruta la 8000 y está igual así que si esperas unos días te digo como andan. A simple vista a mi me gusta más la mia pero reconozco que la 8000 es más ligera, mejor horquilla y mejor aluminio pero a mi me da la sensación de fragilidad. Sinceramente, pilles la que pilles acertarás. Un saludo
hola yo tengo una 6300(mejorada de componentes full Xt y algo Xtr)y me a salido mas barata que la 8mil y con mejores componentes..Tu elige el cuadro que quieras y los componentes los negocias con el tendero.La 6300 y la 6700 solo cambia la horquilla pero para mi gusto ponle una reba que es buena y ligera.Pero con trek azertaras tiene garantia de por vida.Un saludo