Mi primer mensaje. Acabo de comprarme una TREK 6300 del 2010 despues de ver mil y una páginas de internet y andar perdido entre tanta característica, componentes, datos, etc......... No me decidí por ella por nada especial, simplemente no me decidía y me gustó esa. Quisiera saber la opinión de los más expertos sobre esta bici para uso asfalto/carril bici/caminos más o menos en buen estado/salidas esporádicas a montaña. Tambien querría saber que otras bicis que se muevan por ese margen de precio hubiéseis elegido en el margen de los 800-900 euros. Gracias por vuestras opiniones.
Por ese precio, yo hubiera elegido la misma sin dudarlo. Trek tiene mucha calidad,buen precio y un diseño fantástico. monta buenos componentes por ese precio, como el cambio XT, y los demas componentes también son de confianza, frenos avid(de gama no muy alta , pero fiables), rock shox,... Te va a dar muchas posibilidades si quieres ir mejorándola si te vas aficionando. Lo único que deberías meterle unos pedales automáticos, unos shimano en condiciones por 30 eurillos los tienes y lo vas a notar. Un saludo!
Estate tranquilo que has comprado una buena bici con posibilidades de mejora y al fin y al cabo es la que te ha entrado por los ojos. Yo en ese rango de precio quizá hubiese sucumbido a la tentación de la Rockrider 8.2(850 eros), es un pepino aunque indudablemente no tiene la estética de la Trek, o también una Cube LTD Pro( 900 euros), Cube es mi marca favorita. Un saludo
Yo estuve viendo una en tienda física este fin de semana y me pareió muy bonita y muy bien de precio. Enhorabuena.
hay mejores bicis por ese precio, pero si te entro por los ojos,ese es la mejor bici seguro, ya no miraras otras, "de ese precio claro"
Una buena compra, lo importante sobre todo es que te entre por los ojos, por que si te pones a mirar te puede amargar xD asi de sencillo, ya que cada cual tira para una marca, pero lo importante es que te guste a ti xD
gracias por los comentarios, miraré lo de los pedales automáticos, aunque nunca he utilizado ninguno. Por cierto, alguien sabe cuánto pesa? No he encontrado en ningún sitio el peso que da el fabricante y tampoco sé dónde ir a pesarla, no es que me importe demasiado, es simple curiosidad; casi todas las marcas en sus páginas ponen peso a sus bicis, pero trek no, y en la tienda tampoco lo sabían o al menos no lo quisieron decir. Notaría mucha mejora con pedales automáticos? ¿Cuál es la diferencia: velocidad, fatiga, resistencia, postura, comodidad, mas fuerza de pedaleo.....? Cómo digo, no tengo ni idea, ya que nunca los he utilizado. Gracias por las respuestas.