Buenas compañeros tengo el dinero justo para pillarme una de estas dos bikes, he dado muchas vueltas y he visto muchas marcas y modelos diferentes de bikes y ya no doy mas vueltas me pillo una de estas dos a ver si me ayudais a terminar de decidirme. Muchas gracias
yo tube una trek 6300 y va de jujo, pero un colega que sale con nosotros tiene la scott y sinceramente a mi me gusta mas la scott
Asi no hay quien se decida jajaj uno a uno empate a ver si hay mas opiniones. Gracias Esteticamente me gusta mas la Scott, pero en componentes me va mas la Trek, que dificil es esto.
de todas formas de componentes están casi empatadas, si fuese tu probaria las dos y la que mas te gustara, y mejor se adapte a ti pues a por ella
si puedes pruebalas y quedate con la que mejor te encuentres, sino te comerás la cabeza. pilles cual pilles son buenas bicis. por cierto mi voto es para la trek. saludos.
Trek lleva un cuadro de gama media el de la scott es tope de gama en aluminio yo creo que eso es un punto importante aparte de la estetica para mi gusto la scott es preciosa..... un saludo
Yo es que soy fan de las treks.... haz una lista de pros y contras como en las pelis... Que la disfrutes!! la que sea. Un saludo.