Ola !! pues al final despues de darle muchas vueltas al asunto, creo que me quedo entre estas dos... Os pongo caracteristicas i opinais cual es mejor. espero que voten mucho porque seguramente mañana me voy a por una de las dos, las 2 me las venden al mismo precio, así que a comparar componentes. CUBE Frame - Alu Lite 7005 RFR-Geometría • Tamaño - 14 ", 16", 18 ", 20", 22 " • Color - Negro / Gris o Blanco Dulces Azul • Horquilla - Rock Shox Dart 3 80mm, PopLocFSA No.10 semi-integriert • Tallo - FSA OS190 • manillar - FSA XC300 Lowriser • Cambio - Shimano Deore XT sombra • desviador - Shimano Deore • Manetas - Shimano Deore RapidFire-9-Plus velocidad • Frenos - Stroker Ryde hydr. (180/160mm) • - Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25 • - Shimano HG50 11-32T, 9-velocidad • Cadena - Shimano HG53 • Rims - RFR ZX24 • disco Shimano M525 • Marco de peso: 12,7 kg ca TREK 6300 Cuadro: ALPHA BLACK ALUMINIO Horquilla: ROCK SHOX DART 3 Dirección: VP-A76 Frenos: AVID JUICY 3 Manetas Freno: AVID JUICY 3 manetas de cambio: SHIMANO DEORE pedales Pedales: ALLOY PLATAFORM bielas Bielas: SHIMANO M442 cubiertas Cubiertas: BONTRAGER JONES llantas Llantas: SHIMANO M475 potencia Potencia: BONTRAGER SSR manillar Manillar: BONTRAGER RACE RIZER desviadores Desviador: SHIMANO DEORE cambio Cambio: SHIMANO DEORE sillín Sillín: BONTRAGER RACE BASIC tija de sillín Tija Sillín: BONTRAGER SSR aver si me ayudais vosotros que sabeis mas. yo creo que es componentes vs garantia de marca, aunque la cube tambien es buena marca pero bueno, abstenerse decir que trek porque son trekeros xD porque esa no es una razon de peso xD weno a opinar !! gracias !!
¿De dónde te has traducido los componentes de la Cube? ¿Auriculares, tenedores...? Parece un todo a 1 € Prefiero la Trek. Con pedales automáticos, por favor.
si perdon, pero esque en el unico sitio que lo veo es en territoriobike i está así.. :S porque en su web están los simbolos i yo algunos no se cuales son... Si de comprarme una de las dos seria con pedales automaticos. Porque prefieres la TREK ? yo creo ke la cube es mejor opción, no lo entiendo :S
Hola, Trek, tienes un cuadro mejor por temas de garantía (de por vida) y de peso (más ligero), además de ser una de las marcas 'grandes'. Cube, tienes mejores componentes pues renunciamos a la 'marca' como es el cuadro de Trek, la diferencia en cuadro es muy pequeña y la relación calidad/precio en la Cube es bastante aceptable. Un saludo y espero haberte ayudado, TerritorioBike.
Respecto a las traducciones, os pido disculpas, a veces al pasarlas por el traductor no se traducen como nos gustaría.