TREK 6300 (xl)- 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cpf-33, 21 Dic 2009.

1. cpf-33

cpf-33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    estoy buscando una bici para mi pareja y me han recomendado la Trek 6300. Sé que ha salido la nueva, pero como tampoco no somos unos grandes entendidos en el tema (de momento) y tampoco tengo tanto presupuesto, me conformaría con la del 2009. Necesitaría talla xl ya que él mide 1'96.
    Alguien sabe de donde puedo conseguirla?? Yo vivo en Barcelona. Otra opción es comprarla por internet, pero me estoy volviendo loca, alguna ayuda???
    También admito sugerencias varias!!!

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mira una Rockrider del Decathlon. Calidad-precio inmejorable.

3. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, es una buena elección, un compañero mío se compró el mismo modelo hace unos meses y está muy contento con la elección, ha competido varias veces y al exprimirla a tope no le dá ningún problema.

Suerte en tu búsqueda

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    La Trek 6300 esta superr bien, yo creo que para tu novio si se va a iniciar en esto de la mtb la 6300 es ideal. No lo dudes si os gusta a los dos esa es buena bici. Un saludo

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    el problema que puedes tener es para encontrar tallas a estas alturas de año en alguna tienda que queden de las de la temporada 2009. la bici, es una buena bicicleta. yo tengo una y va muy bien, bonita, buenos componentes (aunque la de este año viene mejor montada) y va como la seda (por lo menos a mi)

tienes otro problemilla, y es que tendrás que buscarla en una tienda, por que trek no vende por internet. puede que encuentres alguna tienda que en su web las tengan, pero no se pueden vender a través de internet, tendrás que ir a la tienda en cuestión a comprarla.

saludos.

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    COmo bien dice jmbperez, si te compras la Trek, tendras que ir a puntos autorizados en su venta, nunca podras comprarla en internet. Sobre la bici y su talla "xl", la bici si no la tienen en la tienda tendras que esperar a que te la traigan, y sobre la talla no hay problema, Trek fabrica hasta 21.5"", que sobra para tu marido. Un saludo

Compartir esta página