Trek 6500.¿ Algún punto débil?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arroyuelo, 27 Oct 2011.

1. arroyuelo

arroyuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He visto una bici interesante y a bun precio. La trek 6500. Quería pediros el favor de que echárais un vistazo a sus características y me dijerais si veis algún punto en que la bici haga aguas. Por ejemplo ya os digo yo que no trae pedales automáticos. Por lo demás a ver si me ayudais.

Juego del cuadro

Cuadro

Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes de portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable
    Suspensión delantera
    RockShox Reba RL con amortiguador Dual Air, bloqueo remoto, rebote, tubo de dirección de aleación, recorrido de 100 mm

Tallas
    15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5"

Ruedas
    Bujes de aleación Shimano M525; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros
    Cubiertas
    Bontrager XR1 Expert, 26x2.2"

Transmision

Manetas de cambio
    Shimano SLX M660-10, 10 velocidades

Desviador
    Shimano Deore

Cambio
    Shimano Deore XT M780 Shadow

Bielas
    Shimano M552, 42/32/24

Cassette
    Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades

Pedales
    Plataforma de aleación Wellgo

Componentes

Sillín
    Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín
    Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso
    Manillar
    Bontrager Low Riser OS, 31,8 mm, 15 mm de altura, curvatura de 9 grados
    Potencia
    Bontrager Race Lite, 31,8 mm
    Dirección
    1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho
    Juego de frenos
    Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 3
    Accesorios

Puños
    Bontrager Race Lite

21415.jpg

muchas gracias.

2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Muy buena máquina, yo casi me la compro. Al final me decanté por una cube, pero la verdad, que solo fue por estética. Lo que menos me convencía de la trek eran los frenos, pero tampoco deben de ir mal.

3. arroyuelo

arroyuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que os parecen las llantas y los demás comoponentes de la casa Bontranger? son fiables?

4. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando esa bici (y en vivo ese color que pusiste es impresionante) y la veo muy bien... las llantas según el vendedor son más o menos lo mismo que unas mavic Crossride (un poco mejor un poco peor...) lo que no me convence nada son los bujes shimano deore los tengo ahora en la mia y son una castaña al no tener rodamientos sellados entra toda cuanta ****** existe en el planeta y se acaban petando y a cambiar conos y la de dios sería mejor que tuvieran los rodamiento sellados como los de las mavic sobre todo para los que no somos manitas y no nos atrevemos a meterle mano a estas piezas.

En cuanto a los frenos... está claro que los hay mejores pero esos avid no se quedan cortos para nada a no ser que vayas a hacer descenso cosa para lo que no está pensada la bici.

En marcas de renombre (y no tanto renombre...) no creo que haya nada con esa relación de equipamiento/precio.

5. javicercedilla

javicercedilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pero lo de los pedales automaticos es una insignificancia, ademas normamente las bicis vienen sin pedales... para que tu luego decidas que poner. saludos

Compartir esta página