Vendo la Trek 6500 naranja en perfecto estado ya que he dado el paso a la Doble. Para mas fotos las mando al correo. Talla: 17,5 Precio 500. Cuadro Alpha SLR Aluminuim Horquilla Manitou Axel Comp, 80mm con bloqueo Frenos Shiomano M40 V Manetas de freno Shimano M40 V Mandos Shimano Deore Pedales aotomáticos Shimano Bielas Shimano M440 Cubiertas Bontrager 26´2X2 delantera Michelin Countri Trail 26´2.0 Potencia Bontrager Llantas Bontrager Manillar Bontrager Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT M 750 Sillín y Tija Bontrager Selec
Es una talla 17.5 La vendo por 500€. Cuadro Alpha SLR Aluminuim Horquilla Manitou Axel Comp, 80mm con bloqueo Frenos Shiomano M40 V Manetas de freno Shimano M40 V Mandos Shimano Deore Pedales aotomáticos Shimano Bielas Shimano M440 Cubiertas Bontrager 26´2X2 delantera Michelin Countri Trail 26´2.0 Potencia Bontrager Llantas Bontrager Manillar Bontrager Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT M 750 Sillín y Tija Bontrager Selec Fotos no me deja subir por el tamaño, pedidmelas y las mando al correo.
me puedes enviar fotos y decir de que año es la bici. yo mido 1.68 me valdría la talla. un saludo. jelopra@hotmail.com