SE HACE DESPIEZE preguntar por lo q os interese Buenos pues pongo a la venta mi rígida endudera para emprender un nuevo proyecto os pongo lista de componentes por encima si luego llegamos a la negociación se replicará todo al detalle Cuadro trek 6500slr 2011 creo Horquilla rock shox relevation 150 dual air Ruedas bontrager duster tubeles 2013 Maneras de cambio deore( como se ve en una foto el atare esta partido para poder meterlas en el manillar sin quitar los easy grip q llevaba ) Frenos avid elixir 3 Manillar crank brother iodine 1 Bielas face face 2 platos 32/22 pero valen para tres quitando el cubre plato Disco de Frenos 210/180 shimano/fórmula Desviados delantero shimano deore Desviados trasero sean x9 Casete deore 10v 11/36 Pedales de plataforma Cubiertas delante the captain detrás xr2 2.20 las dos creo recordar Tija telescópica mecánica no recuerdo el modelo Sillín carbono chino 100gr El manillar q se ve en la foto no es el iodine 1 es el iodine 3 el q entra en la bici es igual pero negro Creo q no se me olvida nada pero si algo se me pasa no dudéis en preguntar La bici está en Madrid prefiero entrega en mano Precio 500€ más envío
Me interesan los pedales, dame un precio porfavor. Si te interesa algun material a cambio comentamelo
No pasa nada hombre. Si no te importa me puedes decir que modelo son, que le van que ni pintados a mi burra