TREK 6500 mejorada. talla 19.5 (a partir de 1'80) 450 euros Hola a todos me vendo mi bici y soy de Mataro (Barcelona). La bici esta en perfecto estado, original solo queda el cuadro, direccion, los pulsadores y el desviador, se le han ido cambiando los componentes a medida que sufrían desgaste o para mejorar la bicicleta. El componente mas antiguo debe tener 2 años aproximadamente a excepcion de los originales expuestos anteriormente que tienen 4 años. Me cambio la bici por querer probar una doble de rally cuadro TREK 6500 SLR talla 19'5 (modelo año 2004) horquilla marzocchi MX COMP-ETA (año 2006) frenos Avid Single-Digit 7 V-Brakes ruedas Bujes XT, radios DT-Swiss competition y llanta Mavic 717 XC. La rueda se utiliza para V-Brakes pero el buje es compatible con discos Neumáticos Maxxis Crossmark aro plegable. potencia Ritchey WSC de 90 opcionalmente se le puede cambiar por una Ritchey PRO de 110 para poder adaptar las medidas de la bici manillar y tija ON-OFF Notion sillín specialized body geometry 2 transmisión. pulsador y desviador delantero Shimano Deore pedalier LX Hollowtech II cadena, piñones y cambio trasero XT shadow. El cambio trasero y la cadena tienen menos de 2 meses
Gracias, pero de momento la intentare vender completa. La verdad es que el precio es para venderla facil y no es estar mucho tiempo encima del asunto.
hola me interesa tu bici, pero tengo dudas acerca de la talla pues mido 1.75...te puedo ofrecer entre 400.450 si todavia la vendes mandame un mp, gracias,MaRC