Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo visitandolo. Bueno queria plantearos una duda que tengo, que aunque mas o menos tengo ya mi elección, pero siempre me queda algo. Las dos bicis por las que me decanto son estas, mas que nada por presupuesto: Ghost HTX Actinum 5700 black Model: HTX Actinum 5700 black Frame: 7AC T6 DB SCL Colours: black anodized Weight: 11.40 kg Stem: Ritchey Comp 31.8 mm Fork: Rock Shox Reba SL Air PopLoc 100 mm Tapered Headset: Ritchey Pro Tapered Handlebar: Ritchey Comp 620 mm 31.8 mm Pedals: -- Framesize: 40/44/48/52/56 cm Seatpost: Ritchey Comp 31.6 mm Saddle: Selle Italia SL F. derailleur: Shimano SLX R. derailleur: Shimano XT Shifter: Shimano Deore SL Brake lever: Avid Elixir 5 Disc 185 mm Bottom bracket: Shimano Pressfit BB Crankset: Shimano Deore 2-pieces Brakes: Avid Elixir 5 Disc 185 mm Front tire: Schwalbe Rocket Ron 2.25 Rear tire: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Rims: Alex SX 44 Disc Spokes: DT Swiss 1,8 Hubs: Shimano XT Disc Cassette sprocket: Shimano Deore 11-32 Trek 6700 Disc (2010) Tallas: 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: RockShox Recon Gold Air w/rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm travel Ruedas: Shimano alloy M525 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas: Bontrager XR3 Expert, 26x2.2" Manetas de Cambio: Shimano SLX, 10 speed Desviador: Shimano SLX Cambio: Shimano Deore XT Bielas: Shimano Deore XT, 42/32/24 Cassette: Shimano HG8110 11-36, 10 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Evoke 2, chromoly rails Tija de Sillín: Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia: Bontrager Race Lite, 31.8mm Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos: Avid Elixir 5 hydraulic disc brakes Ya os digo que aunque la marca me tira bastante hacia Trek, veo mejor a la Ghost. Gracias de antemano i ya termino este toston, jeje.
Estava intentando poner imagenes pero no me deja haciendo lo que dice en ayuda, si alguien supiera le agradeceria que me enseñara. Gracias.
A mi me gusta mas la trek, además es bastante chula esteticamente hablando y el montaje es muy parecido....
Si la estetica es muy xula aunque la de la ghost no se queda atras, la apariencia entre las dos es mucha en cuanto a componentes, pero la horquilla de la ghost pienso que es mejor ya que es una reba sl y no una recon como la de la trek. Gracias y un saludo.
En cuanto a esa diferencia si que tienes razón, no había caido, pero es lo que pasa con las Trek, que se paga un poco la marca....Eso si, no te arrepentirás si compras la Trek... Aunque yo elegiría la que mas te gustase estéticamente decantándome un poco por la de mejores componentes... Un saludo
Si, esteticamente me gustan las dos mucho por que son estas dos con las que me quedaria dejando a otras marcas, pero creo que por componentes elegiria la ghost que tambien tiene un cuadro de calidad. Gracias por ayudarme a decidirme, ya que necesitava la opinion de un entendido. Hasta otra, saludos.
Yo te he dado mi opinión, pero tampoco soy un gran entendido.... Los hay por aquí que entienden mucho más que yo.... Un saludo
Jeje, pues me ha sido suficiente, ademas has sido el unico que me ha contestado por eso valoro tu opinion. Bueno un saludo.
Por cierto, he visto que la trek lleva una especie de plastico para proteger la parte baja del cuadro, pero no se si la ghost lo lleva tambien. Sabeis algo de esto? Gracias.
la ghost lleva mejor horquilla (aunque no se que tal será la nueva recon gold), pero peores bielas. El resto de componentes son similares, exceptuando que la Trek monta 2 platos y 10 piñones, la nueva moda. No has puesto los precios, si valen lo mismo yo compraba la Trek
Pues la trek en bicimania vale 1321.29 € y la ghost 1190 € rebajada en ciclos quinto, te dejo los enlaces: http://www.bicimania.com/trek-6700-disc-2010-p-5186.html http://www.ciclosquinto.com/ghost-ghost-actinum-5700-p-947.html En cuanto a las bielas es verdad, no me fije tanto. Y por que la moda de los 2 platos? Gracias.