trek 6700 o scott scale 50

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tote1040, 10 Abr 2010.

1. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros; me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual de estas dos bicis es mas recomendable. Mas que por componentes que son bastante similares en casi todo, el tema de cuadro, calidades de fabricacion, garantias, etc. Gracias anticipadas:bye

2. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De la scott no te puedo hablar pero la trek es muy bonita y la garantia del cuadro es por vida y yo conozco dos casos en que se la han cambiado por otra, una era de carretera con 9 años y se la han cambiado por la de la misma serie de este año. Una pasada.

3. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta francis76

4. plagasa_gt_zaskar

plagasa_gt_zaskar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que tal me acabo de comprar una scale 50 2010 y anda expectacular, solamente la he probado una semana y estoy muy contento, por ahora es lo que te puedo comentar, me gusta mucho el diseño, la trek esta muy linda, no se la diferencia de precio que hay entre ellas??

5. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la trek sale por unos 1299 euros y la scott me la dejan en unos 1099. La verdad es ue son bastente similares pero sobre todo en la tienda donde estuve mirando la Scott, el trato ha sido de lo mas profesional y con un buen asesoramiento. La trek todavia no la he tratado. Estoy buscando tendero donde ir

6. plagasa_gt_zaskar

plagasa_gt_zaskar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son 200 euros son casi un 20 % mas cara, yo creo que la scott es una muy buena bici, ya en estas gamas son todas buenas, si tienes 200 euros mas y quieres tener garantia de por vida el cuadro comprate la trek, pero para mi humilde opinion esta muy buena la scale 50. Saludos y comentame tu decisión cuando compres

7. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, cuando este decidido por una de las dos ya te comentaré que tal, pero si en trek no consigo ajustar mas el precio creo que será fácil que gane la scott.

Pd.- Lo peor es que tendre que cambiar el avatar, ja, ja,ja)

8. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo la Trek , porque las SCOTT suelen ser mas pesadas ( el cuadro me refiero).

9. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok TENDRE EN CUENTA TU OPINION. GRACIAS SPIN BIKER

10. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los dos cuadros son muy buenos pero creo que el de la Trek es más comodo en su adaptación al ciclista mientras que el de la scott es más racing, más deportivo, más de "carrera". Salud

11. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias manuzog. La verdadad es que me gusta bastante mas la Trek. Las he estado viendo las dos y a parte de equipamiento, me parece mejor terminada en general. ¿sabeis de alguna tienda Trek que tenga buenos precios? o todos van a tarifa. En internet no se venden creo

Compartir esta página