Trek 6700 VS Alma H50

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gorguso, Jun 12, 2011.

1. gorguso

gorguso Novato

Buenas noches,
    estoy intentando decidir qué bici comprarme pero cuando parece que lo tengo claro otra vez me entran dudas. Estaba casi decidido por la Orbea Zenit, luego pase a la Alma H50 pero no sé, vamos que estoy un poco perdido y necesito cambiar de bici cuanto antes ya que la que tengo ahora me da muchos problemas y más que disfrutar es un suplicio salir con ella. La voy a usar fundamentalmente para hacer salidas por caminos/pistas forestales/cañadas/vias verdes entre 45/60 km.

Estas son las opciones que barajo en este momento. Espero vuestras opiniones. Todo el mundo me ha hablado maravillas de Orbea pero no conozco a nadie con Trek. Qué opinais de Trek? Siempre he oido que son la leche pero no se si es más nombre que otra cosa.

Bueno, os dejo los enlaces con las características principales de las opciones que barajo. Espero vuestros comentarios

TREK 6700 1400 euros

o

Orbea Alma H50 1170 1170 euros

Orbea Alma H301440 euros

Un saludo

Last edited: Jun 13, 2011
  2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Gorguso ¡¡ vas subiendo de nivel!! jejeje.... yo tengo una trek ( de carretera ) la madonne y va muy bien, aunque me fastidia un poco lo de los componentes bontragrer, que no me gustan nada... de esas que pones la h30 me parece una buena maquina aunque, el precio mejorable. ¡ aprieta!

3. gorguso

gorguso Novato

ja ja ja sí barrigudo, pero la verdad es que hay que poner un límite y yo ya lo he sobrepasado!!. La diferencia entre la H50 y la H30 es la horquilla, una es la ROCK SHOX RECON SILVER 100 y la otra la ROCK SHOX REBA RL 100. Tanta diferencia hay entre una y otra como para que el precio varie tanto??.
    Si tuvierais que decidiros entre la trek 6700 y la H50 cuál escogeríais?.

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

y la Alma 29er H30? http://www.ciclosturbina.com/docume...a-alma-h30-29er-test-bike&entry_id=1307981061

5. melco8902

melco8902 Miembro

Hola, yo también estoy mirando con mucho cariño las Orbea Alma, de hecho tengo pendiente poner un anuncio en el foro de compra venta para deshacerme de mi Giant VT por el poco feeling que tengo con ella.

Las diferencias que comentas entre las H50 y la H30 son algunas más, como los platos SLX que seguro que pican lo suyo y la Reba RL100 lleva bloqueo en el manillar; de todos modos yo estoy indagando precios, lo que si tengo claro es que pediré las llantas tubeless que ofrecen en MyOrbea y dudo si cambiar los frenos Fórmula por los SLX y lo que es muy goloso es la Fox.

Por cierto dónde te han dado ese precio tan bueno de la bici, porque a mí sólo me dan el de tarifa.

Saludos.

6. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

te he mandado un privado

7. gorguso

gorguso Novato

Gracias por vuestras respuestas. Kantxelara, las 29ers no me atraen mucho aunque la oferta que pones es bastante buena. cuál es el objetivo de las bicis con ruedas de 29''?. No lo tengo muy claro.

Tienes razón melco8902, se me había pasado lo del plato (y eso que use el comparador de la web de orbea!), aún así son 279 euros más. Cómo lo véis? Te mando por privado dónde me han ofertado esos precios . Todavía no me he decidido 100%, cuando lo haga preguntaré en otras tiendas por si consigo mejor precio

qué opináis de la elección entre trek 6700 y Alma h50?

Un saludo

8. lachaory

lachaory Miembro

yo si estas entre la trek y la alma h50, por el mismo precio me cogería la alma h30, un consejo cómprete la que mas te guste a plena satisfacción tuya y que estés a gusto con la compra te lo digo por experiencia por que es su día me compre una por un impulso y pensando que iba hacer una cosa y luego he ehecho otra totalmente distinta y me duro la bici un año, y ahora compre la que queria y estoy encantado.
    espero que te sirva esto ayuda.

9. gorguso

gorguso Novato

Buenas,
    buf,estoy hecho un lio!! me han ofrecido la trek 8000 por 1360 euros (antes 1700). Qué opináis?. Por favor, echdme una mano, quiero decidirme entre esta semana y la que viene y necesito vuestras opiniones!!.

La duda está entre la trek 8000, orbea h30 y orbea h50. Tiene que ser una de estas, me estoy volviendo loco!!

Espero vuestros comentarios!!!

Un saludo

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Orbea Orbea no te arrepentirás

11. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

+1

Share This Page