Hola, estoy pensando en comprar unas de estas dos bicis....creo que es de lo mejorcito por ese precio, cual me recomendais? Trek 6700 Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera RockShox Recon Race Solo Air w/positive air, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Shimano M525 SL rear hub, Bontrager sealed front hub; Bontrager SSR, 32-hole welded rims w/eyelets Manetas de cambio Shimano SLX, 9 speed Desviador [/B]Shimano SLX Cambio Shimano SLX Bielas Shimano SLX 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed Pedales Platform ATB style Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Race, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race Riser, 40mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A58ACT-TK, 1 1/8" w/alloy cups, semi -cartridge bearings, sealed Frenos Shimano SLX; 180mm front rotor, 160mm rear rotor Canyon: Cuadro New F8 Frame, 7005 Ultralight Alum., Optisize Tubeset Horquilla RockShox Reba SL Dual Air 100 Dirección FSA 55-3 Canyon internal headset 1 1/2 - 1 1/8 (Reduction) Cambio trasero SRAM X.9 Long Cage Desviador Shimano SLX Mandos cambio SRAM X.7 Trigger Manetas freno Formula Oro K18 Frenos Formula Oro K18 180/160 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Mavic XM117 Bielas Shimano SLX FC-M660 Hollowtech II Pedalier Shimano SLX Potencia Syntace F139 (25,4) Manillar Iridium Riserbar 620mm Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia XR Tija de sillín Iridium Ahora un par de fotos! gracias!
Yo te puedo decir que tengo esa misma trek y e notado un cambio a mi anterior bici impresionante,sobre todo a la hora de subir,la canyon no la conozco asy que no voy a opinar ya que mi opinion no seria imparcial eso si te digo,trek garantia de por vida en el cuadro canyon lo desconozco.