Hola, Primero de todo informar que soy nuevo en este foro. Por cierto muy buen foro:aplauso4 Estamos pensando mi mujer y yo en comprarnos unas bicis, para mi lo tengo claro, trek 6700. Pero mi mujer tiene dudas entre la 6700 WSD y la 4500 WSD. La duda viene a raiz de si por la geometria de una i de la otra, la 6700 WSD le obligará a adoptar una postura mas incomoda que la 4500 WSD. Yo he estado mirando la geomatria de una i de la otra con la talla 16 o 16,5 y los grados varian muy poco. Que me aconsejais. Con una 6700 WSD ira incomoda?? Muchas gracias Saludos
Lo suyo sería que pudiera probarlas. Hay mucha diferencia de precio en estos dos modelos. El de la 6700 es superior y creo que va muchísimo mejor que el de la 4500.
hola, Muchas gracias jesus por tu comentario. La verdad es que la 6700 WSD tiene muy buena pinta. Lo que ella quiere es que sea una bici comoda i que no le obligue a ponerse con una postura incomoda. Gracias Saluts
En el momento de comprarla puedes, con la ayuda del vendedor y con tu mujer encima de la bici, buscar la postura mas cómoda para ella. A veces hay que sustituir la potencia por una con mas ángulo o incluso mas o menos larga. Y la altura del sillín así como la distancia de este al manillar también permiten un pequeño juego. El manillar rotándolo y los puños mas o menos gordos también podrían ayuidar. Al comprarla nueva te pueden cambiar alguna de esas piezas sin coste o pagando una pequeña diferencia. Así que a no ser que se encuentre muy incómoda será fácil encontrar la postura ideal.
yo solo puedo decirte ke a mi mujer le pille una 4300 y esta enkantada kon ella, mi kuñada tiene una giant de chiko en talla pekeña y kuando probo la trek se enamoro de ella. depende de lo ke se valla a usar kon la 4500 es mas ke suficiente
yo tuve la 4300 (mismo cuadro que 4500 ) y he provado la 6700 yla 8500(mi actual cuadro) la diferencia es que la 4300 era talla 18 y la 6700 talla 16.5 y a mi me gusataba mas la posicion de la 4300 (aunque devia de ser por la talla,en la 6700 me sentia muy raro) con la 8500 todo ha canviado (posicion muy racing) la 4500 : Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4500 WSD la 6700 : Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700 WSD un consejillo, si quieres que se aficione al ciclismo que se pille la 6700 ya que ara menos esfuerzo y disfrutara mas de los paseos (a todo caso ponle un manillar de doble altura que esa bici con el plano queda el peso muy tirado para abajo) saludosss!!! :aplauso4
Hola, De verdad que muchisimas gracias a todos por los comentarios. No queriamos comprarla y que despues no se sintiera bien. Mi mujer me mata si despues se siente incomoda. gracias saluts
Hola, Al final le ha gustado mas la 8000 WSD. Haber que tal, le pondremos seguramente una potencia con mas angulo y un volante de doble altura