Hola chicos, Soy nuevo aqui en el forum y después de un buen tiempo de investigaciones he llegado a esas 3 bicis pero todavia tengo una tremenda duda de cual escojer. Mis opciones son esas, de acuerdo con mi presupuesto. -x- Bikes TREK 6700 DISC PRECIO (em Euros) 1299 Cuadro Alpha Gold Aluminium Bielas Shimano Deore XT M780, 42/32/24 Cambio Trasero Shimano Deore XT M780 Shadow Cassette Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades Cambio delantero Shimano SLX Juego de frenos Shimano M596 (Deore) Manetas de cambio Shimano SLX M660-10, 10 velocidades Pedales Plataforma de aleación Wellgo Ruedas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros Suspensión delantera RockShox Reba RL con amortiguador Dual Air, bloqueo remoto, rebote, tubo de dirección de aleación, recorrido de 100 mm Tamanho dos Quadros 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Peso 11,9 kg -x- Bikes MMR KENDO 00 PRECIO (em Euros) 1350 Cuadro Alu 7005 triplamente conificado Bielas Shimano XT Cambio Trasero Shimano XT Cassette Shimano HG-62 Cambio delantero Shimano XT Juego de frenos Shimano 596 Hidraulico Manetas de cambio Shimano Deore Pedales Shimano 520 Ruedas DT Swiss - Center Lock Suspensión delantera Rock Shox SID 100mm, Bloque Remoto, Dual Air, Dual Flow, Motion Control Tamanho dos Quadros S - M - L - XL - XXL Peso -x- Bikes RADON ZR RACE 7.0 PRECIO (em Euros) 1299 Cuadro ZR Race Series Alu 7005, triplo conificado Bielas Shimano XT FC-M780, 10-speed Cambio Trasero Shimano XT RD-M780, 10-speed Cassette Shimano XT CS-M771, 10-speed 11-36 Cambio delantero Shimano XT FD-M780, 10-speed, Topswing 34,9mm Juego de frenos Shimano XT K-M7851, 180/160mm Manetas de cambio Shimano XT SL-M780 Direct Attach, 10-speed Pedales Alu Ruedas ALEX ZX24 Suspensión delantera Rock Shox SID RL PopLoc Tamanho dos Quadros 16, 18, 20, 22 Peso 10,9 kg in RH 16" -x- He conseguido la MMR Kendo 00 por 1089 euros en una tienda fisica y la TREK saliria por algo cerca de 1075 euros. Que creeis? La MMR me encanta más por el diseño del cuadro. Aguardo la opinión de vosotros. Muchas gracias por la atención, Léo
yo tiraria por la radon. Ventajas: tiene mejores componentes que las demas, y el diseño es bonito. Incovenientes: no tienes tienda fisica, compra via inet. Pero vamos yo tiraria por la radon
A mi particularmente la Radon me gusta mucho , pero por el precio al que te dejan tanto la trek y la mmr y teniendo en cuenta que son mil y pico euretes yo me iria a alguna de estas dos , aunque solo sea por verle la cara al tendero ( con la seguridad que aporta esto). Esta mejor montada (sobre todo horquilla ) la mmr y tiene una pinta estupenda.
Podrias echar un vistazo a la seccion de segunda mano del foro. Yo tengo en venta una Trek 8000 del 2011, mejores componentes que las que pones, y es una Trek..... Si te interesa mandame un privado. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/868655-REBAJADA!!!-¡¡¡VENDO-TREK-8000-2011-TALLA-18-5!!!
Gracias por las opinioes chicos y Segasonic tengo más ganas de coger una nueva, sin embargo gracias! Alguién de vosotros sabeis si los encaminadores de los cables de la Radon ZR RACE (en especial el cabo del freno trasero) son fiables? Por lo que he visto en el sitio de Radon, me parece que ellos usan como un tipo de zip-tie (aquella abrazadera) para sostener los cabos y me pareció un poco mal acabado. Aguardo sus opiniones, Saludos!