TREK 6900

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tony2123, 21 Jul 2012.

1. tony2123

tony2123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos los foreros y apasionados de este mundillo. Antes de nada me presento, soy un hombre apasionado de las bicis como muchos de los que escribis en este foro. el caso es que siempre había hecho mir rutas con una modesta bici PROFLEX, hasta hace unos dos meses, que me tomé el entrenamiento mas en serio y decidí coger una bici más buena.
    Tras leer y mirar mucho me decidí por una trek 6900 (de la cual mañana colgaré fotos).

Bueno el caso es que estoy contentísimo con ella, sólo le encuentro un fallo, los neumáticos, son muy blandos, muy delgados, y no arrapa mucho. He pinchado bastantes veces en el tiempo que hace que la tengo así que me he decidido a cambiar las cubiertas. Me he planteado ponerle tubeless y aquí va mi duda, las llantas que lleva son tubeless (Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros) solo con la válvula especial, el líquido y un neumático tendría suficiente para montar el tubeless o tendría que canviar la llanta??

Bueno, espero no ser de gran molestia y que a partir de ahora pueda aportar algunos de mis conocimientos.

Saludos, tony

2. XmolyX

XmolyX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo con la válvula y el liquido tienes mi vecino la a montado en una 6300

3. tony2123

tony2123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias ! Me has dado una alegría, ahora no tendre que comprar llantas! TIRITIRITIRI

Compartir esta página