Como las Cube de mi post anterior no las tienen hasta enero del 2011 estoy mirando estos modelos Trek 7.5fx 750 Specialized Sirrus 490 y la Orbea Carpe H20 por 850 http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/carpe_h20/# si me pillo la Sirrus tendria mas dinero para posibles mejoras, la que yo veo mas equilibrada es la Trek, no? que opinais
Y la Orbea es preciosa!!! Jejeje. Creo que yo me decantaría por la última, y no difiere mucho en calidad de montaje respecto a la Trek, además de los frenos de disco, que si bien para una urbana no son tan importantes, creo que son mejores que los de las otras dos. Saludos.
lo que mas me hecha para atras son los 13 y pico kg de peso de la Orbea... pero bonita es un rato... lastima que en España no se comercialize la Sirrus Pro o la Sirrus Elite
en el caso de pillarme la Sirrus, que grupo le pondriais en un futuro? o que mejoras le podria hacer? es que consigo la Sirrus Sport por 475 (la TREK del 2011 esta en 795) con los 320 de diferencia creo que se puede mejorar nucho la Sirrus, no? porque no venden en España los otros modelos de Sirrus como en Portugal o Francia? no nos quieren o que :scratch Specialized Sirrus 490 que grupo le pondriais en un futuro?
La Specialized esta muy bien de relacion precio-calidad, me parece bonita y ademas es una marca de referencia. Con la pasta que te ahorras yo no le cambiaria nada de momento, esperaria a que se fueran gastando-estropeando las componentes y al cambiarlos pondria algo mejor.
la trek fx 7.5 del 2010 me la dejaban a ese precio, pero no la tenian de mi talla, al final me he pillado la nueva, la 7.5 FX del 2011, aunque tengo que esperar minimo 15 dias a que llegue... :smile: