hola a todos..bueno la verdad es q no se en q seccion del foro poner mi tema...bueno os explico tengo una trek 7300 del 2009 con la q estoy contentisimo es muy rutera,comoda y nos llevamos genial..suelo salir con un colega y somos de vias verdes y algo de caminos en buen estado, salimos unas dos veces por semana y andamos entre 50 y 60 km(ya se q es poco) el caso es q tengo q cambiar de cubiertas y aqui mi pregunta/duda como sabreis monta unas bontrager 700x35c y me gustaria ponerle alguna con mas grosor y algo mas de taco pero sin cambiar la llanta si puede ser..logicamente se las limitaciones "offroad" de mi bici ..solo busco una cubierta algo mas campera..pero las q he visto por hay son incluso menos q la q monta actualmente..espero podais ayudarme...un saludo y gracias de antemano
pues la verdad es ke si haces vias verdes y senderos o caminos sencillos, no necesitas tacos para nada, todo lo contrario, cuanto mas lisa mejor rodaras.
si la verdad..... pero ultimamente estamos haciendo rutas un poco mas "de campo" ademas q con otras ruedas creo q podriamos optar a mas rutas de nuestra zona...pero os repito no busco unas ruedas con tacos como las de descenso solo algo mas de anchura y algo mas de tacos...no una rueda de campo campo ni la hibrida q trae de serie.... algo intermedio la verdad es q no se donde buscar