hola, Estoy mirando bicis con presupuesto de 1000 aprox (se puede subir un poco si merece la pena). Me gusta mucho las trek , mis amigos tienen varios trek las he llegado a probar y la verdad voy supercomodo en la 17,5 y me parecen unas bicis esteticamente muy bonitas. He preguntado y me dejan en tienda fisica, la trek 8.5 por 830 , que creo es muy buena rebaja. Mi idea era pillarla y en todo caso mejorarla en lo que trajera mas flojo, habia pensado los frenos y la maneta de cambio y el desviador. O ya veria Lo unico que me suscita dudas es la horquilla Trae una RockShox Recon Silver con solo air de 100mm, no conozco esta horquilla y me gustaria saber si en general es una buena horquilla como para hacer de todo por el campo, yo no voy a competir pero como todo el mundo me gusta de vez en cuando darle caña a la bici por el campo. Bueno a ver si alguien puede comentarme que le parece esta bici y el tema de la horquilla. O si hay alguna oferta mejor por ahi soy todo oidos. un saludo
No te equidad con esa bici, yo tengo la 8.7 desde enero y le he metido ya algo más de 2.000 km y muy contentó... Si puedes ir a por la 8.6 hazlo, te va a salir por algo más pero ya lleva una Reba y si no te convence la Recon vas a estar comiéndote la cabeza de que tenías que haber pillado la otra... Te dejo unos comentarios de la 8.6 : http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1042&Itemid=44
Si puedes estirarte más, es mejor comprarla con los componentes que te gusten ya de casa, es más económico que mejorar después y de esa forma viene mejor montada en general. Si no vas a competir , la horquilla está bien, aunque si como dice el compañero la 8.6 lleva la reba y te puedes estirar, blanco y en botella. Si te gustan las trek, no lo dudes, muy buena marca. Saludos.
Pues mañana voy a preguntar en la tienda a ver si la diferencia no es mucha y puedo meterte en la 8.6 , y os digo porque la verdad no le pregunte por ninguna trek mas, me dijo ese modelo y el precio y la verdad me pareció tan bien que no caí en preguntar por la 8.6 De todos modos me quedo tranquilo sabiendo que la recon es una buena horquilla, porque cambiar en un momento dado el freno o las manetas pasa, pero cambiar la horquilla es bastante mas caro. Mañana os cuento a ver
Pues acabo de estar en la tienda y han hecho una oferta buenisima por la trek 8.6 (al menos eso pienso yo) 980€ y por la 8.5 830€. Le dicho que mañana iba a por una de las dos, creo que la 8.6 por 150€ mas la diferencia merece bastante la pena no?
Mira ver en cuanto te deja la 8.7, ya puestos... Jejejej Si puedes, no lo dudes, la 8.6 es la tuya. Pd. La 8.7 lleva frenos shimano Deore (m596), pedalier XT, bujes SLX ....
jajaja, bueno me imagino que la cosa ira subiendo en proporcion entre los 150 -200€ , La 8.7 no la vi expuesta . Estaba la 8.8. Pero bueno preguntare ya por preguntar no se pierde na. Pero vamos ya con la 8.6 voy bastante contento por llevar la Reba y los cambios slx. El freno avid alixir me hace menos gracia porque me han comentado mucho que hacen un chirrio muy desagradable.
Si, yo me pille la 8.7 sobre todo por los frenos. La 8.8 no seguí porque lleva FOX y son bastante más folloneras que las Rock Shock
Pues al final la 8.7 se me dispara del presupuesto asi que voy a pedir la 8.6 . Mi siguiente duda es la talla a ver si alguien puede orientarme bien. Yo mido 1,74-1.75cm de entre pierna 81,5 y de antebrazo 41.5, yo vengo de tener una orbea M-18 asi que calculo que mi talla en trek seria la 17,5. Tengo un colega que tiene una trek 18.5 pero mide 1.77-1.78 y me dijo que estaba en el limite de las dos tallas por eso eligio la 18.5 Yo creo que la 17,5 es la mia no??
Perdona el retraso en contestar tuve lio estaos dias. La tienda es en Málaga se llama ciclohobby, tiene pagina web. www.ciclohobby.es . Aqui se le dice de toda la vida "el cateto" . Es una tienda que lleva muchos años y es la mas famosa de bicis. No se si enviaran por mensajeria pero puedes preguntar. Trabajan mucho con trek, merida, GT, ghost....etc