Trek 800 sport cromoly? de que año es? pf

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ant9pb, 14 Jul 2008.

1. ant9pb

ant9pb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He restaurado una trek fuel 800 sport cromoly llena de óxido y con la tija soldada al cuadro. Me a costado dos semanas de vacaciones en mis horas libres de familia y compromisos. Ha sido un regalo para mi cuñado.
    Desafortunadamente no hice fotos del antes.
    Me gustaría que alguno de los entendidos del foro me dijera de que año es, pues yo no he sido capaz de encontrar la información en internet. Creo que es de finales de los 90, pero al ponerla en el general me han dicho que puede ser de principios o mediados. Alguna idea?
    Os pongo una fotito de la susodicha, ah venia montada en shimano sis con mandos duales, creo que era la gama media-baja o la baja.
    Muchas gracias de antemano.

2. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
  3. ant9pb

ant9pb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, creo que según lo que se puede leer en el cuadro es del 1988 pues es hecha en Taiwan, y según las tablas es lo que me sale. saludos

4. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    yo creo que es más bien de finales de los 90, un amigo mío tenía una trek creo que 820 del 92 y tenía una estética mucho más retro, roja entera y con racores, tampoco llevaba wishbone, la tuya debe ser más nueva.

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    con lo que te has ahorrado, comprate una camara de echar fotos

Si además de desoldarle la tija, la has pintado, te ha quedado un resultado soberbio, es mas, impecable.
    Un saludo

6. ant9pb

ant9pb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La camara la tengo en casa, pero no soy muy ducho en eso de hacer las fotos más pequeñas asi que uso la del tlf. que me permite colgar las fotos en casi todos los sitios sin exceder el tamaño y descojonar los hilos.

no ha hecho falta pintarla, con darle gasoil, trapo, un poco de nanas para el óxido más escondido, alcohol para sacar los pegamentos y la grasa incrustada; y una fina capa de aceite con particulas de teflón ha sido más que suficiente. Aún asi tiene algunos picotazos en el cuadro que deberían ser pintados, pero eso se lo dejo a mi cuñado, que yo mi parte la he hecho lo mejor que he podido.

7. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici parece como nueva...gran trabajo. (como dije antes)

Compartir esta página