Buenos días, mirando y comparando bicis, me encuentro entre dos categorías diferentes. Por un lado estoy mirando la Trek 8000, que de 1.499 se me queda en 1.350 , y la KTM Race Line, que de 1.549 se me puede quedar también por 1.350 . Por otro lado, bajando un poco la categoría, pero ahorrándome unos euros, estoy entre la Trek 6700, que de 1.199 se me puede quedar en unos 1.050 , y la KTM Ultra Sport, que de 999 me la dejan en 875 . Obviamente el primer grupo son mucho mejor bicis, pero para el uso que le doy yo (ocasional, especialmente en verano, caminos no muy difíciles...) con el segundo grupo sé que me sobra. Pero una vez puestos a gastar dinero... Qué me recomendais? Gracias.
La verdad es una decisión complicada ya que entre la trek 8000 y la ktm race line son casi idénticas misma horquilla , cambio ...... la verdad que las trek tienen buena fama de siempre sin embargo ktm ultimamente tienen buena prensa,
yo tengo una ultra sport y la verdad es que va de coña, sube muy bien, solo 12.2 kilos, y baja bien. La horquilla esta muy aceptable y en tema de cambios ok, Frena bien y si el uso que le vas a dar es de xc, para una rigida yo no me gastaria ni un euro mas. A veces llevo una score doble de carbono de 3000 € y solo noto diferencias en bajadas brutales. es la de la foto
Yo cojería la KTM Ultra Sport en blanco y rojo, la tiene un colega y es muy guapa, además está muy contento con ella y si es para 4 ratos yo me gastaba un euro más, 875€ es un precio muy bueno. Además viene montada entera en Deore, incluidos frenos y cambio XT, horquilla RS Tora y componentes Ritchey, yo creo que está bastante bien por ese precio.