Trek (8000 ó 6700) ó KTM (Rae Line ó Ultra Sport)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Uvedoble, 25 May 2009.

1. Uvedoble

Uvedoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

mirando y comparando bicis, me encuentro entre dos categorías diferentes.

Por un lado estoy mirando la Trek 8000, que de 1.499 € se me queda en 1.350 €, y la KTM Race Line, que de 1.549 € se me puede quedar también por 1.350 €.

Por otro lado, bajando un poco la categoría, pero ahorrándome unos euros, estoy entre la Trek 6700, que de 1.199 € se me puede quedar en unos 1.050 €, y la KTM Ultra Sport, que de 999 € me la dejan en 875 €.

Obviamente el primer grupo son mucho mejor bicis, pero para el uso que le doy yo (ocasional, especialmente en verano, caminos no muy difíciles...) con el segundo grupo sé que me sobra. Pero una vez puestos a gastar dinero...

Qué me recomendais?

Gracias.

2. guiusseppe

guiusseppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es una decisión complicada ya que entre la trek 8000 y la ktm race line
    son casi idénticas misma horquilla , cambio ......
    la verdad que las trek tienen buena fama de siempre sin embargo ktm ultimamente tienen buena prensa,

3. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una ultra sport y la verdad es que va de coña, sube muy bien, solo 12.2 kilos, y baja bien. La horquilla esta muy aceptable y en tema de cambios ok, Frena bien y si el uso que le vas a dar es de xc, para una rigida yo no me gastaria ni un euro mas. A veces llevo una score doble de carbono de 3000 € y solo noto diferencias en bajadas brutales.

es la de la foto

Última edición: 11 Jun 2009
  4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cojería la KTM Ultra Sport en blanco y rojo, la tiene un colega y es muy guapa, además está muy contento con ella y si es para 4 ratos yo me gastaba un euro más, 875€ es un precio muy bueno.
    Además viene montada entera en Deore, incluidos frenos y cambio XT, horquilla RS Tora y componentes Ritchey, yo creo que está bastante bien por ese precio.

Última edición: 11 Jun 2009
  5. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Haber unas fotos de los dos medelos. De esa manera vemos las bicis.

6. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KTM ultra sport

KTM Race Line

Trek 8000

Trek 6700

7. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo el año pasado estaba igual que tu, y al final me cogi la Trek 8000, no me arrepiento.

Compartir esta página