Este es un llamamiento a todos los que disfruteis de un pepino como este, a que publiqueis sus comportamientos, de frenos, de cambios, de ruedas, horquilla, cuadro, sillin, geometria. En fin todo lo que querais comentar relativo a esta bici... Saludos.
yo tengo una del 2004. el cuadro es super ligero y super duro, me he caido ni se cuantas veces. le he cambiado frenos, era en "V", bielas "xtr", sillin "spezialeced", potencia "onof", piñone "xt" y desviador, este porque se me partio. puse un "deore" porq
Yo la estrené este pasado fin de semana y estoy encantado. En este post la presenté en sociedad y en la segunda página hice comentarios sobre mis primeras impresiones. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=284373 Si te sirve de algo, estuvo esperándola durante mes y medio y durante ese tiempo no hacía más que plantearme si mi compra había sido la acertada e incluso tuve tentaciones de cancelar el pedido por otra marca. Tampoco entendía demasiado a los que decían en el foro que la espera merecía la pena, pero una vez la recibí, nada más verla y sobre todo, nada más probarla, todas las dudas se disiparon, merece la pena!!! Por cierto, una sugerencia a todos. Ya que no veo que haya por ahí censo de Trek, podríamos crear un censo de las Trek 8000, que por lo que veo hay muchas por aquí.
Yo la tengo desde primeros de marzo y de PM, la verdad es que es un lujazo. Al final mereció la pena esperar ¿no Trekie? (ponle automaticos, gana mucho). Enhorabuena a todos por vuestras nuevas máquinas (y a los que llevan mucho tiempo disfrutando de ellas). Si se trata de hacer un censo pues... otro más Saludos.