Alguien podria decirme el peso , de la trek 8000,la nueva? Y al mismo tiempo si ya estan a la venta? Y si alguien la a probado? Gracias.
Yo la he visto ya en una tienda. Sobre el peso creo que es un dato que Trek no ofrece y al ser tan nueva, no se si habrá alguien que lo sepa. Tal vez sí de modelos anteriores para que te hagas una pequeña idea. Saludos.
gracias luisaña, sila has visto en una tienda eso quiere decir ue ya esta a la venta. alguien sabe el peso de la del 2008? gracias
:deal Buenas!!!! Ampostí!!!! Pregunta la disponibilidad. Te lo digo porque yo estoy en lista de espera para la misma bici. Trek 8000 del 2009. Si no la tienen en la tienda, tendras que esperarte un poco si quieres esta bici. Segun dicen, hasta febrero no hay mas unidades. Eso dicho por el distribuidor oficial Trek de Tarragona. APA!!!!!!! DEUUUUUUUU!!!!!!!! :biker
Esta misma tarde me han dicho lo mismo en mi distribuidor, hasta febrero nada de nada. De momento a esperar gracias
**** pues yo juraría que la he visto, es más, estaba esa y una Orbea Occam de carbono de color rojo y blanco preciosa.
La bici pesa aprox 11 kg en talla 17,5 con pedales. Si tienes prisa en cogértela y tienes una talla 17,5 mira en bici total (Valladolid, Ferrol,... 13 tiendas en España). A mi me la han conseguido inmediatamente, en talla 18,5 (más o menos 1 mes), pero en talla 17,5 tiene bastante en stock.
Mira la pagina de mi amigo: www.BicicletasGonzalo.es - Trek 8000 modelo 2009 Hacen fotos de las bicis y las pesan. He visto una 8000 en el escaparate.