Trek 8000 2009

Tema en 'General' iniciado por manolay, 12 Feb 2009.

1. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He abierto esta discusion, por que creo que hay bastante gente esperando al igual que yo esta bici , la esperada trek 8000, espero crear un buen rollo por aqui para ver si entre todos nos vamos enterando de como va la cosita
    bueno, un saludo y espero vuestras respuestas

2. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo manolay, bienvenido al cub de los "Waiting for a Trek".Como tú estamos varios en Europa, me atrevo a decir. Si miras un debate abierto por mi en Enero ELECCIÓN DE RÍGIDA, verás cómo ha ido evolucionando el asunto.
    Resumiendo que nos hemos puesto en contacto con TREK España y nos dicen que hay muchos pedidos y que se atenderán por riguroso orden de petición.
    Yo la pedí el 5 de Enero me pronostican que para Abril, pero tampoco te lo aseguran. Inaudito pero real. Puedes entrar en la página deTREK pulsas arriba SOPORTES y luego sugerencias y le mandas un correo. Tecontestarán enseguida pidiéndote la tienda donde la has pedido y la talla. Y te dicen para cuando la tendrás aprox. Espero haberte aclarado algo. Saludos.

3. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo

Buenas!!!

Si quieres te explico mi caso:

En noviembre, como tu, pedi la Trek 8000. En un principio me dijeron que a mediados de febrero tendria la bici aqui. Vale me espero. Llegados los mediados de febrero , mi tendero. Me dice que hasta marzo con suerte no sabra nada de la bici.

Pregunto por otros modelos. Puesto que me hace un buen precio. La 9.7 y la 9.8. Contestacion de Trek españa. Para la 9.7 seria el Nº 70 en espera en EUROPA!!!!!! y para la 9.8 ya han cerrado pedidos. O sea, que si quieres una 9,8 lo tienes muuuuuy crudo.

Al final mi tendero se enrrolla y me hace un buen precio de la 8500. Si quieres una Trek de la serie 8000 pregunta por la 8500 . Segun mi tendero hay mas posibilidades de servirla.

Segun le he entendido a mi tendero, para las Top Fuel ya sean de ALU o Carbono, la situacion esta igual.

Todo esto pasa si donde la compras no la tienen en stock.

Suerte!!!!!

APA!!!!!!

DEUUUUU!!!!!

:biker

4. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tendero me llamo ayer por la tarde, que tambien me ofrecia una 8500 haciendome un 20% descuento, pero no ,que hay que soltar unos 350e , ademas yo quiero la 8000 lo tengo superclaro, luego me llamo a eso de los 20minutos y me comunicaba que me iban a proporcionar una en la primera semana de marzo, en fin no me fio de la mitad de la cuadrilla
    saludos y esperaremos

5. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, pues a ver si es corta la espera..

8. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues no os quejeis que yo encargué una Lapierre xcontrol 310 hace ya dos semanas, y hasta mediados de Mayo no me la entregan, dicho por mi tendero que hizo el pedido delante mía.....que os parece?

por cierto, gran pepino este, eh..

9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me encanta esta bici....

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    De todas formas, entiendo que si la situación se prolonga y la bici no llega en las fechas previstas, te devolverán la pasta... si no manda narices....

Saludos.

11. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me extraña que me devuelvan la pasta.Ya nos hemos puesto en contacto con TREK España y lo de siempre: que se han desbordado con tantas peticiones y que tienen que montarlas, etc...Por cierto...¿vives en A Coruña?. ¿Qué tiendas de MTB hay por ahí?.
    Saliud!!!

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pero eso no tiene lógica... si a mi el tendero me dice Febrero, acepto y le dejo una señal, llega Febrero y me dice Junio, estoy en todo mi derecho a que me devuelva la señal, pues no es lo que habíamos acordado, ni más ni menos...

Vivo en Castellón pero soy de A Coruña. En A Coruña tienes Ciclos Quintena, en plan Specialized Store, Bici Total (Trek) y al menos hace mucho tiempo Motos Botana también tenía cosas chulas de MTB.

Saludos.

13. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Creo que soy el que faltaba por aqi :aplauso3, y veo que cada vez salen más foreros q estan esperando su 8000.

Me uno a vosotros pero por poco tiempo (espero).
    En el post Elección de rigida del forero Morales llevamos un tiempo debatiendo este tema y despues de mandar un mail a Trek me han dicho que llegará esta semana. Fui a la tienda y me dijeron q si, que tb les habian avisado a ellos. Asiq todo parece que este finde ya podre estrenarla.

Por cierto yo la pedi a principios de Noviembre!!!!:cabezazo
    El viernes ire a buscarla esperando que esté en su sitio y lista para estrenar. Como no este el viernes...... :pistolas:pistolas

Ya os contaré.Saludos.

14. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0

que bien que llegara este viernes la mia,uffffffffff....
    Que ganitas tengo
    un saludo y espero ver fotitos pronto de alguna

15. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se si viene al caso pero os pongo la foto de mi cuadro 8500 que Trek me ha dado al romperse mi anterior 6500, para flipar eh!!! buena la cosa esque desde que se la di a mi tendero hasta que me llego el nuevo solo ha pasado 1 semana y media y por eso me extraña que os tarden tanto las vuestras.....
    bueno supongo que luego la cogereis con más ganas....
    ya se que no son los componentes que se merece este cuadro pero poco a poco iré mejorando que la crisis aprieta!!!!

16. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dices!
    Se te rompio el cuadro de tu 6500???? qpaso?
    Y como esq te dan uno de serie 8?? lo pediste tu? pagaste la diferencia??? o simplemente te llego ese??
    Si es así, si que es para flipar. jeje

Visto en tu foto me ha gustado más que visto en la web de Trek. Que lo disfrutes.
    Saludos.

17. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir por privado donde es esta tienda donde te hacen ese 20% de la Trek 8500?

Gracias

18. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff lo mio fue muy raro,, pero raro raro,,, se me partio la puntera, muy raro verdad, pues lo que yo digo.. ya tengo un post por ahi abierto en que expliqué todo el proceso hasta dia de hoy que ya llevo un par de semanitas disfrutando de ese peazo de cuadro,,, si si mi trek era la 6500 y ahora tengo una preciosa 8500 sin ningun tipo de coste de diferencia de nada.... en fin paso de liarme que ya en mi post esta puesto como fue todo,,, haber si os dan pronto esas 8000 que en la web son simplemente preciosas y hay ganas de verlas por los caminitos......

19. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    jo****r yo no se cuando vendrá pero ya me gustaría tener la pasta necesaria para poder tenerla, que pena penita pena de ser tan probeeee

20. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que funciona bien la garantia en trek, de la 8500 no hay tanta demanda, las puedes comprar sin problemas de tardanza no como su hermanita la 8000, ya nos queda menos !!!animo!!!!

Compartir esta página