Trek 8000 2010 o Bh Expert 7.8 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dani2k9, 29 Nov 2009.

1. dani2k9

dani2k9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo todavia una gran duda y tengo que decidirme definitivamente por una montura:

Trek 8000 1440€

Bicimania - MTB Rígida - Trek 8000 Disc 2010

Bh Expert 7.8 1289€

http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain bike/EXPERT_78_2010.html

La bh realmente me viene con ruedas Mavic y con los frenos formula oro 24k

En pincipio esteticamente y por la garantia de por vida del cuadro, me decidiria por la Trek, pero realmente creo que los componentes de la Bh son bastante mejores, y creo que es mucho mas importante el tema de los componentes que el cuadro y la estetica (menos si hubiera sido la trek 8000 del 2009 que era expectacular), por tanto, os pido un poco de ayuda para decidirme finalmente que ya estoy deseando hacerme con mi nueva montura

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si lees un poco por ahi soy fan de Trek, pero esta vez tienes razon en el final de tu post, la Trek esta muy bien esteticamente me gusta mas que la BH, pero los componentes de la BH son "superiores" ante la Trek, ademas la BH trabaja si no he leido con titanio algunos componentes de la bici, eso le quita algo de peso, pero yo cogeria la BH.

PD: He leido en una revista (no recuerdo el nombre), que la mayor parte que se compra la Trek 8000, acaba gustandole mas la 8500. Yo solo digo eso, son solo 500€ mas pero ya tienes maquina para largo. Yo estas navidades voy a pillarmela, y te hacen un 10% dto, asi que se te quedaria por 1800€. Piensatelo. Un saludo (menudo PD mas largo xD).

PD2: La Trek 8000 cuesta 1499€ no 1440€.

3. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de tarifa de la 8000 son 1599. Te lo dice uno que se la compró hace un mes.

Saludos

4. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tienes razon, oye--> Tubiste que pagar los 1599€, si no es mucho preguntar, o te hicieron el 10%dto.

5. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me hicieron descuento pero me pusieron desviador y pulsadores XT, pedales XT y cuenta inalambrico Trek.

Saludos

6. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero esa paga el descuento xD. Bueno disfrutala y gracias por responderme.

7. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues yo no le veo tanta diferencia de montaje.

Las manetas de cambio XT en la BH por SLX en la Trek (poca diferéncia).

Desviador igual.

Cambio trasero igual.

Bielas bastante mejor para la Trek con sus XT que la BH con unas Deore y esa diferencia es de las que se notan.

En frenos cada cual tiene sus gustos pero los Elixir son unos frenos más que buenos con mucha poténcia y muy dosificables.

Las horquillas, quizás sea mejor la Fox pero, si es así, es por poco, la Reba es una gran horquilla.

Los componentes Bontrager tienen poco que envidiar a otros fabricantes y, en todo caso, yo creo que son mejores que los Titan de BH.

Las ruedas, pues depende del modelo de Mavic que sean, no por ser mavic serán mejores que otras, una cosa son, por ejemplo, las crossmax St y otra distinta las Crossride.

Y en cuanto al cuadro, en mi opinión mejor el de la Trek y además en esto no estoy deacuerdo en que lo importante son los componentes y no el cuadro. Los componentes los vas a ir cambiando, por desgaste, por gusto o por lo que sea, pero un buen cuadro es, sin duda, una buena base. Además Trek te lo garantiza de por vida.

Otra cosa es por precio o por estética, pero si además comentas que te gusta más la Trek, a por ella, seguro que aciertas y además, si no la compras siendo la que te gusta, ¿te imaginas cada vez que veas o te cruces con una lo que vas a pensar...?

Saludos.

8. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada más que decir.

9. flyng

flyng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la bh tendra mejores componentes pero el cuadro trek es el mejor fabricante de cuadros de aluminio y tiene garanti de por vida en el cuadro
    yo creo que eso es una buena razon para que te pases ala trek no te arrepentiras
    yo tengo dos trek la 4500 y la 8500 deel 2010 una pasada de bicis
    yo la pile en iribike silla

10. superzelu

superzelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo apuesto por la trek, yo mañana voy a recoger la nueva 8000 2010, y ya tenía la del 2009 y la he tenido que vender porque compré una talla muy grande para mi, he pedido una talla menos y sigo comprando la misma bici, donde se pone una trek no se pone una bh, en cuanto a que la fox va mejor como que no, tengo varios amigos con la fox y están aburrido, el servicio técnico malísimo en cambio la reba sl tiene un servicio técnico con motordealer estupendo. esto es como comparar un citroen con un volkswangen, en fin cada uno mira ciertos criterios. saludos.

11. catile

catile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre Trek...

12. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    yo en su dia tuve esta duda entre la trek 8000 y la specilaized stumpjumper ht,finalmente me quede con la stump por la geometria del cuadro y lo importante es sentir que esa es tu bici.ahora la vendo si te interesa algo similar a la trek con un añito y 900 euros la tienes aqui
    http://www.foromtb.com/f59/speciali...ateada-nuevas-fotos-551173-5.html#post8687023
    en todo caso ahora mismo la mejor sigue siendo la trek con permiso de la cannondale taurine que es la mejor por esos precios.
    un saludo

13. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la marca BH es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...

14. segator

segator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    + TREK, Yo he pillado la misma (8000) 2010, y es una maravilla , por peso creo que es mas ligera que la bh. El precio 1450€ con los autmaticos incluidos Shimano 520.

15. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Trek, sin dudarlo. yo tengo la 8000 del 2009, y estoy supercontento. El cuadro una pasada, además que tienes la ventaja de elegir bici de talla en talla, y no de dos tallas en dos tallas. La 8000 del 2010 trae la mejora de los frenos (elixir frente a los avid five), la horquilla de la 2010 se bloquea en el manillar, y alguno más por ahí. Pero vamos, no lo dudes, es comparar un ferrari "sin extras", con un renault "con extras". el cuadro trek es de lo mejorcito, y creeme que es el componente mejor de la bici, junto con la horquilla, puesto que el resto de componentes los puedes ir cambiando con el tiempo, y los componentes trae TREK marca bontrager, son bastante buenos.

Compartir esta página