Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya se de vosotros hace bastante tiempo, pero ahora me surge una duda y necesitaria ayuda vuestra, hasta ahora iba con mi Conor 8500 AFX, pero ahora que recientemente ha sido mi cumpleaños me han regalado una nueva montura la cual estaba ya deseando y me tengo que decidir , ¡ahora me ha surgido una duda!, con cual de las dos me quedo? Trek 8000 2010 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000 ó Cube Reaction rx (negra) www.ciclosquinto.com Espero vuestra ayuda, porque estoy deseando hacerme ya con una de las dos. Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Parece algo mejor la cube, con la Fox, el desviador XT en vez de SLX, los frenos son elixir carbon? mejores que los elixir 5 creo, pero no estoy seguro de cuales son... Por estética me gusta mas la TREK (puse BH porque estaba en otro post a la vez de una BH), pero eso ya es personal, son dos bicicletas muy buenas, creo que deberias elegir por gusto personal mas que componentes que la diferencia no es muy grande. Por ejemplo la horquilla, si te gusta mas Fox, o la Reba si has probado alguna. Ninguna de las dos te dejará descontento.
Te aconsejo Trek, una vez que te montes en una de ellas no querrás otra marca. Por un poco mas te recomiendo la 8500, no sólo es preciosa, además biene tope gama.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Como bien dice alpha1, la horquilla Fox de la Cube es mejor que la Reba de la Trek, lo único que si me han comentado que la horquilla Fox llava mas mantenimiento ya que es de aceite, como no he utilizado ninguna de las dos, no se si me compesa el extra de mantenimiento, que no tengo muy claro si es muy complicado o caro. Bueno si me dais alguna opinion mas sera muy bien recibida y cuando finalmente me decida dejare una fotito de mi adquisicion gracias