Vendo esta Trek 8000 por falta de uso. Está como nueva! Talla M/L 18,5". Año 2010. Transmisión Shimano XT, horquilla Manitou R7 MRD, frenos Shimano hidráulicos, acoples Onoff de carbono, potencia Onoff. Ruedas Bontrager de 26" con cubiertas como nuevas. Muy ligera y excelente funcionamiento. Completamente revisada para su venta. Es una bici que ha rodado muy poco, una ganga. Precio no negociable. Contactar por e-mail o whatsapp. Tel: 677009063
¿Se puede saber por qué le has puesto en la pipa de dirección una chapa de las viejas Trek? ¿Es por tener marcado el cuadro? ¿Se puede quitar esa aberración sin que quede marcado el cuadro?
Yo no se la puse, la bici la compré de una persona que se la compró y no la usó apenas. No creo que se pueda quitar la chapita sin dañar la pintura, y es posible que tenga algun roce o algo debajo. Pero en todo caso es el unico "desperfecto", por llamarlo de alguna manera, que tiene la bici.
Yo tengo esa bici y es una bici dura y al mismo tiempo ligera. Muy rígida y con una geometría muy peleona. De hecho me interesaba por tener mi cuadro "nuevo" de nuevo porque el mío ya tiene algunas heridas de guerra pero al final no compro. Ese cuadro tiene además una cosa muy buena y es que admite ruedas de 27'5