Llevo tiempo mirando bicis para comprarme, empecé con la Trek 8000 2009, pero ya no quedaba mi talla, he estado mirando Trek 8500 2010, Lapiere Pro Race 300 (la 400 2010 me parece preciosa pero se me sale de presupuesto), etc. El caso es que ayer me acerqué a la tienda y vi la Trek 8000 2010 y me gustó mucho. La había visto en fotos y no me llamaba, me gustaban mas los colores de la 2009 pero la verdad es que en vivo gana mucho. El metalizado que se ve en las fotos parece el tipico cromado pero en relidad es como un plata mate, es muy bonita. Tenían incluso mi talla así que casi me la traigo puesta. Me hacen un 5% sobre el precio de tarifa o me regalan pedales Crack o Shimano (a elegir), cuenta Trek inalambrico y portabidones. Se que en otras tiendas hacen hasta un 15% pero me tendría que desplazar o comprarla por correo y ademas no tendría a mano el taller para cualquier problema o ajuste. Como lo veis, me lío la manta a la cabeza y me la compro o sigo calentandome la cabeza? Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/semi-integrated head tube, butted and formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera RockShox Reba SL w/dual air spring, Motion Control w/remote Pop Loc, rebound, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Bontrager Select front hub, HB-M525-L rear hub; Bontrager SSR rims Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT Shadow Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Race Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race Lite, flat Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree Dirección VP-A41AC, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Avid Elixir 5, hydraulic disc
pues es un bicicletón, para mí tener el taller a mano es importante, sobre todo los primeros días o para temas de revisiones o garantías. Trek tiene garantía de por vida, que también es a tener en cuenta... comprátela jajajaja
si te gusta a por ella como dice el niño de la cannondale la garantia es de por vida y con un par de rutillas veras como la cabeza se refresca. saludos
Tambien me gusta la 8500, son 400 mas y no se si merece la pena. Ademas, la 8500 la tendrían que pedir mientras que la 8000 me la puedo llevar en el acto.
yo tambien me la he comprado y me han dicho ayer, que hasta mediados de noviembre, no me la traen donde la has visto tu edggy.
la 8500 viene montada completa en xt, personalmente a mi me gustan mas los fernos avid que los shimano y la horquilla reba sl que es la que yo tengo va muy bien en mi xtc 1.Tu mismo las 2 son unas pedazos de maquinas.
bueno tendre que esperar, la verdad que tengo unas ganas de tenerla ya, y darla zapatilla, espero que sea buena bici me han dicho que esta genial, pero habra que probarla para haber que tal. gracias
solo la he podido ver en fotos, que tal es ahi puesta delante tuya tiene que estar chula no? el precio que me han dado son 1599, con un 10% de descuento. unos 1440 en total.
Pues la bici gana mucho en vivo, como he comentado antes el color plata es mas bonito en vivo, es mate y le queda muy bien con el blanco. Que suerte tienes, a mi solo me hacen un 5%
Si te gusta adelante que no te vas arrepentir . Ahora que te hagan un 10% y si no busca que seguro que en alguna tienda te pueden hacer ese descuento , y eso de que por correos te hacen un 15% esta muy bien pero no se si sabras que trek no se puede vender por correos , tienes que comprarla en alguna tienda de bicis.
Si, lo se, pero hay tienedas que si las envían. Trek tampoco les deja hacer descuentos y los hacen, con la venta a distancia pasa igual.
ya la tengo encargada, en esta tienda si tu quieres te la envian a casa, pero vamos en cuanto me llamen alli estoy yo para darla zapatilla nada mas salir de la tienda.