Chicos estoy indeciso entre estas máquinas del 2009: Trek 8000 : 1500 Cuadro Alu - grupo mix SLX -XT - Reba SL Trek 8500 : 1999 Cuadro Alu - grupo XT - FOX RL Trek 9.7 : 1999 Cuadro carbono - grupo SLX - Reba SL Como me conozco casi estoy decidido por la 9.7 y cambiarle el grupo x el X.0 .... Gracias x vuestra opinión. Saludos,
Definitivamente la 8500. Es un cuadrazo, te lo digo porque tuve uno por muchos años y es de lo mejor que e montado. Además de traer mejores componentes es mucho más fuerte y con una excelente garantía. No se esa es mi opinión, a lo mejor tu pensaras diferente pero yo soy de la filosofía de que el plástico es para juguete, no para MTB
Yo estoy igual que tu, en un mar de dudas entre estas tres. Pero creo que lo mas dificil va a ser verlas en las tiendas las tres, y probarlas insitu, que es siempre lo mejor.
Por lo que me han dicho en tienda: 8500 y 9.7: tiempo de entrega Marzo al menos (estan desbordados) 8000 y 9.8: 1 mes mas o menos ..... Creo que voy a elegir la 8000 y con lo que me ahorro le monto unas mavic SLR y XO ....
"Trek 8000 : 1500€ Cuadro Alu - grupo mix SLX -XT - Reba SL" Con los 500€ que te sobran cambia lo que tengas SLX por XTR.
:aplauso4 Primero felicitarte porque tienes muy buen gusto. Estoy tambien en lista de espera para una Trek 8000. Aprieta un poco a tu tendero, porque a mi me la deja por 1300 euros.:compress APA!!!!!!! DEUUUUU!!!!!!! :culo
Yo tambien estoy en la lista de espera de la 8000. Para cuando mas o menos os han dicho que llegaran a españa? Gracias.
con un poco de suerte mañana o el viernes la tengo .... Habian pedido una para la expo de la tiend y justo es mi talla .....