PRECIO: 1.250 €. TALLA 21.5 equivalente a XL. Es una bici que costaba 1.700 € nueva y que en mejoras lleva aproximadamente 500 €. SOLO LA VENDO EN MADRID entrega en mano. aunque no pensaba vender la bici, y la preuba de ello es que acabo de ponerle sillin (95 €, tija (99 € y cubierta trasera nueva -specialized the fast control 2.00-(40 €, me ha dado un venazo y acabo de comprarme una scott spark 920. La bici esta muy bien cuidada y la he mejorado en varias cosas: * RUEDAS SHIMANO XT (290 €. compradas hace un par de meses. * Sillin Specialized Phenom Expert (90 €. * Tija KCNC Ti Pro Lite seatpost, 31.6 X 400mm,177g, Black, 795 (95 €. * CUBIERTAS: SPECIALIZED. actualmente esta con TUBELESS. delantera: THE CAPTAIN CONTROL (2.20). trasera: THE FAST CONTROL (2.00) estrenada ayer. No se lo que pesa, porque no tengo bascula, pero vi en un reportaje de bicicletas gonzalo (todavia esta) que en la talla 17,5 pesaba 11.2 kg. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=834&Itemid=44 Lo que si noto, es que con el cambio de ruedas, tija, y sillin, la bici ha bajado bastante peso. Cuadro Alpha Platinum Aluminum w/semi-integrated head tube, butted & formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts & replaceable derailleur hanger Suspensión delantera Fox Evolution Series 32 Float RL, air spring, lockout, rebound, 100mm travel MEJORADO A: Ruedas SHIMANO XT MEJORADO A: RUEDA DELANTERA: THE CAPTAIN CONTROL 2.20 // RUEDA TRASERA: THE FAST CONTROL 2.00 (AMBAS SPECIALIZED). Manetas de cambio Shimano SLX M660-10, 10 speed Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT M780 Shadow Bielas Shimano Deore XT M780, 42/32/24 Caja de pedalier Shimano press fit Cassette Shimano SLX HG81-10 11-36, 10 speed Pedales SHIMANO XT Componentes MEJORADO A: Specialized Phenom Expert MEJORADO A: KCNC Ti Pro Lite seatpost, 31.6 X 400mm,177g, Black, 795 Manillar Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager Race Lite, 31.8mm Puños Bontrager Race Lite, lock-on Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Frenos Shimano SLX M666 hydraulic disc brakes Ver el archivo adjunto 3494424 Ver el archivo adjunto 3494425 Ver el archivo adjunto 3494426
talla 21.5, yo mido 1.88 .... es el cuadro mas grnade de trek (que yo sepa). las dos ofertas nuevas contestadas, pero el precio no lo peudo bajar debido a las mejoras que le acabo de meter a la bici.. saludos.
lo siento, pero las ruedas no se venden sueltas..... venga que estara baratita para lo que ha costado y el tiempo que tiene. saludos.
pasada revisión ayer por la tarde.....y probada... va estupendamente y cada vez esta mas ligerita de peso... aunque esta con tubeless, se regalan las camaras qeu tengo de 26" ya que no las voy a utilizar mas. un saludo.