Bueno como miembro nuevo tras hacer las presentaciones oportunas en el post de foreros nuevos, os pongo unas fotos de mi recien comprada y dos días despues robada trek 8000. Fue robada el lunes por la mañana en Massalfassar (Valencia) es una talla 19,5 y el numero de cuadro es WTU358G0073F
Madre mia como esta aumentando el numero de robos , pero esta claro que si hay robos es porque hay demanda
Ni dos días, me cago en la p...... Habría que poner solución a los robos, algún registro nacional, algún modo de seguridad, etc... Y de pensar que me quiero comprar una doble buena y la parienta no me deja subirla al piso nuevo. En el trastero no la querría quedar que ya sabemos lo que pasa. Un saludo y que tengas suerte. Tienes ojos por Badajoz.
Madremia como esta el patio , si les cortaran los hue....... se lo pensarian dos veces . Te deseo toda la suerte del mundo compañero y estaremos atentos por Valencia .
Hace no mas de dos, tres dia a otro forero le robaron la casa y con ello su bicicleta, menos la de su mujer asi que ni en casa lo veo ya seguro, pero tú convencela, que los trasteros si que son peligrosos es como dejarla en calle con cadena fina.
Joooooder!!Cada vez que entro en general en la primera página hay 3 o 4 post de robos de bicis. Esto ya pasa de castaño a oscuro.
Dos días de uso y fuera? buahhhhh, menudo palo, gastarse 1200-1500€ para eso. Tienes dos ojos muy cerquita de tu zona... cualquier cosa te aviso. Ojala algún día al decir: "Cualquier cosa te aviso" sea verdad
Lo siento mucho, tienes dos ojos mas por barcelona. Ves mirando por si acaso las paginas de segundamano, mundoanuncio, etc...
Estoy todo el día mirando por internet pero de momento nada, esa gente creo que se mueve más por el rastro de los domingos.... Aviso a toda la gente de la zona, que según la guardia civil, estan rompiendo trasteros por la zona a diario