TREK 8000 o CUBE REACTION PRO, cual???????????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ragaye00, 18 Dic 2011.

1. ragaye00

ragaye00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros...pongo este post porque quiero comprar una mtb de unos 1500 euros y estoy un poco liado con la decisión...estoy entre estas 2 candidatas, alguien me podría ayudar cual seria mejor opcion? En Ciclos Otero tienen una 8500 del 2011 pero estéticamente no me atrae ese dorado/negro...no me parece nada bonita...

La verdad que por diseño creo que las CUBE 2012 son bastante mas bonitas al resto, ya que la 8000 del 2012 con colores verde/negra no me termina de entrar ...

A nivel de componentes, pensais que las CUBE dan un buen rendimiento con respecto a TREK?

Existen otros modelos por ese precio que conozcais para tener en cuenta?

Gracias por vuestra ayuda de antemano!

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Van montadas muy parecidas, grupo xt, componentes de aluminio....
    Elige la que mas te guste y fuera, no vas a notar gran diferencia creo yo. Mira también las geometrías, a ver cual te va mejor, porque cada marca talla de forma distinta.

Eso si, yo te pudo decir que tengo un 8500 (igual que el 8000) con casi 30.000km y mas de 3años y sigue intacto como el primer día, además la pintura está hecha a prueba de bombas, no salta ni a pedrazos. Además la geo me parece muy acertada

3. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    He tenido dos cubes,garantia pesima,una simple chapita o un cierre de tija puede tardar meses... trek garantia de por vida en el cuadro

Compartir esta página