Buenas foreros...pongo este post porque quiero comprar una mtb de unos 1500 euros y estoy un poco liado con la decisión...estoy entre estas 2 candidatas, alguien me podría ayudar cual seria mejor opcion? En Ciclos Otero tienen una 8500 del 2011 pero estéticamente no me atrae ese dorado/negro...no me parece nada bonita... La verdad que por diseño creo que las CUBE 2012 son bastante mas bonitas al resto, ya que la 8000 del 2012 con colores verde/negra no me termina de entrar ... A nivel de componentes, pensais que las CUBE dan un buen rendimiento con respecto a TREK? Existen otros modelos por ese precio que conozcais para tener en cuenta? Gracias por vuestra ayuda de antemano!
Van montadas muy parecidas, grupo xt, componentes de aluminio.... Elige la que mas te guste y fuera, no vas a notar gran diferencia creo yo. Mira también las geometrías, a ver cual te va mejor, porque cada marca talla de forma distinta. Eso si, yo te pudo decir que tengo un 8500 (igual que el 8000) con casi 30.000km y mas de 3años y sigue intacto como el primer día, además la pintura está hecha a prueba de bombas, no salta ni a pedrazos. Además la geo me parece muy acertada
He tenido dos cubes,garantia pesima,una simple chapita o un cierre de tija puede tardar meses... trek garantia de por vida en el cuadro