Trek 8000 o Fuel Ex 6.5 ?

Tema en 'General' iniciado por Ivanovitx, 11 Jun 2009.

1. Ivanovitx

Ivanovitx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, cansado ya de mi Trek 6500 del año del catapum, he decidido adquiri una nueva MTB. El caso es que dudo entre dos modelos de la marca
    TreK, una rigida y la otra con doble suspension.

Trek 8000 -> Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000

Trek Fuel Ex 6.5 -> Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6.5

El caso es que nunca he llevado una MTB de doble amortiguación de estas características y tengo dudas sobre si puede llegar a ser molesto el amortiguador trasero en las subidas. La verdad es que me gusta hacer el cabra con la bici y pienso quizas que la que más se adapta a mis necesidades es la Fuel Ex 6.5.

Bien agradecere mucho vuestras opiniones ya que no soy experto en el tema.

Muchas gracias de antemano!

2. abe1980

abe1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido la fuel ex 6.5 y ahora tengo la fuel ex 9. Son muy buenas bicicletas. Subiendo no notas que tienes amortiguador y bajando van muy bien. A parte evitan tantos impactos de baches, piedras... en tu cuerpo y a la larga es bueno sobre todo para problemas de espalda.

3. Ivanovitx

Ivanovitx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuedo muchas gracias! En cuanto a la talla del cuadro qual seria el más adecuado de los disponibles: 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" mido 1.71m. Yo diria que 18.5 o 19.5" voy mal encaminado?

Muy agradecido!

4. BlaiseMod

BlaiseMod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en tu caso me pillaria 17,5 o 18,5. Depende como te gusten, hay gente que le gusta la bici algo mas pequeña.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo creo que tu talla sería la 17.5. Yo mido 1.65 y tenía la Fuel ex8 en 15.5 y me iba como un guante. Es una bici extraordinaria, baja bien, sube mejor y es ligera y fiable. Cómprate la doble sin dudarlo.

6. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1