Buenas a todos lo primero: Me gustaria que me asesoraseis pues no lo tengo claro, pues cada tienda te cuenta una pelicula, mi anterior bici era una TREK y me gusto excepto ruedas y maillar que eran malisimos. Las nuevas TREK 8000 o GIANT XTC1 -2011 van en linea de lo que busco y si alguien me recomienda algun sitio donde comprar se lo agradeceria pues la vida esta muy achuchada. Gracias a todos por anticipado.
Aupa! Yo tambien ando mirando una bici de monte, y me encata la Trek 8000. Que tal veis esta bici?? Por 2000 euros con pedales creo que esta bien. Que pedales automaticos de monte van bien?? Gracias
Pon las características de cada una, así te pondrá aconsejar mejor y, nunca viene mal unas fotos, siempre entran bien por el ojo.
Ahora ya están más baratas ****, no sé que talla tienes, pero en esta tienda la tienes en talla 19,5 a un precio mucho más bajo del que dices. http://www.jormabike.com/ecommerce/...~product_id=V088393/~topLevelCategory=MTR_103
hay tiendas por hay que esta la trek 8500 2010que viene muy bien montada y es un pepino gueno gueno, por 1700 si te interesa dimelo y te digo donde consegirla un saludo
La Giant XTC 1 de esta nueva temporada viene con XT 10v y Fox con bloqueo al manillar y creo que sale en unos 1700€ que con el dto y demás la podrás conseguir menos de los 2000€ que atesoras. Saludos
Foxiesm, las dos valen P.V.P. 1699. Mi primera pregunta es que os parecia una elección u otra. Y la segunda es si sabeis donde comprarla a un precio mas arreglado.Gracias.
ok ,yo me hiba pillar la trek segun he leido por aki ,la ponen muy bien ademas lleva xt completo,la giant no se como va armada pero tambien es una ; o buena burra ,de todas formas si te interesa la trek me mandas un mp te digo donde la pillas solo le queda una y creo que es una 17.5 18 un saludo