con las dos me hacen el tipico descuento del 10% y las cosas necesarias tipicas, con este descuento la Stevens se que 100 pavos mas barata, vosotros que hariais?. Gracias. http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_e http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=20&cou=ES&lang=es_ES De ser la Stevens seria en color azul.
Y porqué descartas la Stevens? Es una marcar de prestigio en alemania y lleva varios años ganando premios de diseño. Ahora en España ha cogido su distribución Macario y me parece un buen respaldo.
Yo me quedaría la Stevens, por precio y sobre todo por ser un poco diferente de los demás. Aquí todo el mundo va con trek, specialized o cannondale. En el momento que ves a alguien con otra como que es raro. Además lo que tienes que valorar mucho es el trato en la tienda. Ya nos dices
Hola, esta misma mañana me hen dejado probar una trek 6700 del 2011 por la sierra de cuenca, total 40 km subiendo, bajando y llaneando y me he quedado sin palabras, supongo que acostumbrado a mi doble con 100/120 de recorrido el cambio ha sido muy notorio tanto que cuando hemos acabado y he vuelto a cojer mi bici me he llagado a notar hasta raro. En fin, conclusiones y sensaciones, pues que esta claro que bajando no hay color, con la rigida he tenido mucho cuidado porque no iba nada seguro aunque supongo que tambien sera la falta de constumbre, ahora para todo lo demas tampoco hay color, subiendo y en el llano iba en un **** Ferrari, bueno quizas si hubiera podido probar esa Stevens hubiera sentido lo mismo pero al final me tira maas la Trek, mañana hago la reserva. Un saludo a todos.
Soy muy fan de Trek, pero en mi opinión la han cagado con el diseño para este año de la serie 6 y 8. No me gustan demasiado las combinaciones de colores que le han hecho. En cambio la Stevens Wave en negro y dorado la encuentro esteticamente genial, y en mi caso, cuando dos bicis son muy parecidas en componentes, pues a la que más me guste. Además, aunque Stevens no esté muy puesta en el mercado, tengo compañeros que van con estas bicis y están muy contentos. Los alemanes en esto del diseño entienden un rato... De hecho, si por alguna razón me quedara sin mi bici, me iría a por la Wave de cabeza.