1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

trek 8000 o stumpjumper

Discussion in 'Bicis y componentes' started by camoan, Feb 8, 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    quiero precios en distinta zonas de españa y cual preferis y por qué al margen de cuadro garantizado de por vida.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Los precios de tarifa son los mismos en toda España.
    Trek 8000 -> 1500 euros
    Spe Stumpjumper -> 1500 euros

    Yo, por geometría, prefiero la Spe, porque las tallas de trek no me cuadran. Mi novia lleva una 8000 y la bici está muy bien, es robusta y fiable, y bastante ligera, además de que lleva discos y una Reba.
    La Spe no lleva discos y lleva Fox...
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    bueno la Trek 8000 en Barcelona la puedes conseguir por 1350 euros y la Stumjumper tambien, yo valoraria de las dos si quieres discos o v-brake, por equipamiento piensa que lo que ganas de la Trek en discos, lo gana la Specialized en horquilla.
     

Share This Page