Hola. Estoy a punto de jubilar mi Trek 6500 después de más de diez años y, aunque estoy muy contento con ella, me gustaría mejorar. Estoy interesado en comprar la TREK ELITE 9.7 pero he visto que la 8000 tiene mejores componentes, lo único que el cuadro no es de carbono. Alguien me puede aconsejar sobre cual escoger?? También se admiten sugerencias para otros modelos y marcas. Grcias.
Y la diferencia de precio entre una otra es de unos 800 euros? Ufff, dificil elección. Yo creo que ya sería una mejoría que te fueras a la 8000 de aluminio, como bien has dicho viene mejor montada, y cuesta unos 800 euros menos!!!!!! Personalmente la 8000 si viene pintada en azul y negro que creo que es asi no me termina de convencer pero esto es personal. La elite me encanta, es cierto que viene peor montada pero llevas cuadro de carbono, más ligereza, más dulzura en las vibraciones mejor estética a mi gusto. Si puedes pagar esa diferencia de precio y te apetece ir cambiando componentes poco a poco para ir mejorandola también es buena opcion si el bolsillo te lo permite, vas cambiando componentes pero al final el cuadro es lo que queda .... y si quieres que te dure muchos años esta opción vuelvo a decir que tampoco es mala, salvo que es más cara. Si vas a Carbono mira las Scott Scale, de verdad, me quedaría antes con una Scott Scale. Suerte
Gracias por tu respuesta. En efecto, al ser la 9.7 de carbono me motiva a la hora de invertir en mejores componentes. Estoy de acuerdo. No dudaré en echar un vistazo a las Scott Scale. gracias de nuevo