Haber si alguien me dá un sabio consejo estoy deseando cambiar de bici y me encanta la trek 8000 de este año,se me queda en 1499,la cuestión es bajará de precio por ejemplo para los meses de mayo-julio?y cuanto podria bajar?es que no sé si esperar o pillarmela y fuera pero si van a bajar mucho creo que mereceria la pena no?en fin a ver si alguien sabe del tema o alguna ganga,tambien me conformaria con pillar la 8500 del 2010 pero no se si habra algo ni donde.gracias
Si baja, lo hara sobre septiembre que es cuando salen las nuevas, y si esperas a esa fecha es muy probable que ya no tengan tu talla. Un saludo y suerte.
si, si bajaran,pero para fin de año, aunque lo mas probable es que no este tu talla, mi consejo es que si te mola y tienes la pasta compratela, pues cuando la tengas y la vayas disfrutando cada dia mas ya no te acordaras ni lo que te ha costado, te lo digo por experincia, yo estaba como tu y al final me la compre y no veas!!!!!
bajaran pero no te creas que se te van aquedar mucho mas barata que la que te ofrecen, el precio de tarifa es de 1699 y a ti te la dejan en 1499 son 200€ menos, en septiempre te la pueden dejar yo creo que como mucho en 1400 y que este tu talla. si te quieres esperar mejor que pases en julio, a principios que todavia habra tu talla y tal vez pilles algun descuento. saludos.
ok,pues nada sigo con casi la misma duda,jeje,muchas gracias todos teneis razón la verdad creo que al final me la compraré para marzo abril por que me conozco y no podré esperar,saludos y gracias,creo que es una maquina y que merecerá la pena,lo que no se es si quedarme con mi antigua bici para darle caña entrenando y usar la trek para marchas y carreras y asi que me aguante nueva mas tiempo,no se.
la trek 8000 es muy buena bicicleta, es una superventas segun he oido, calidad precio de lo mejor, si vendes tu bicicleta y te van a dar 400 o 500 euros pues vendela. pero para 200€ quedatela.
si tienes el dinero no te lo pienses valora el ahorro con la espera y seguro que no compensa.Yo tengo la 8500 del 2010 y es la mejor bicicleta que he tenido y no la mas cara animo..
pues me la voy a pillar aunque estoy debatiendo en cual sera mejor bici si la trek 8000 o la orbea alma h10, que opinais?cual será mejor bici?las dos me gustan aunque la trek me gusta mas y es un poco mas barata.
pero date el ¡¡¡¡CAPRICHAAAAAZO YA ¡¡¡¡¡¡¡COÑOOOOOOO!!!!!! no te lo pienses mas y a por la TREK. SALUDOS.