TREK 8000 QUE HAGO?

Tema en 'General' iniciado por melmar, 30 Ene 2011.

1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien me dá un sabio consejo estoy deseando cambiar de bici y me encanta la trek 8000 de este año,se me queda en 1499,la cuestión es bajará de precio por ejemplo para los meses de mayo-julio?y cuanto podria bajar?es que no sé si esperar o pillarmela y fuera pero si van a bajar mucho creo que mereceria la pena no?en fin a ver si alguien sabe del tema o alguna ganga,tambien me conformaria con pillar la 8500 del 2010 pero no se si habra algo ni donde.gracias:p

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si baja, lo hara sobre septiembre que es cuando salen las nuevas, y si esperas a esa fecha es muy probable que ya no tengan tu talla. Un saludo y suerte.

3. carlos2373

carlos2373 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si, si bajaran,pero para fin de año, aunque lo mas probable es que no este tu talla, mi consejo es que si te mola y tienes la pasta compratela, pues cuando la tengas y la vayas disfrutando cada dia mas ya no te acordaras ni lo que te ha costado, te lo digo por experincia, yo estaba como tu y al final me la compre y no veas!!!!!

4. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bajaran pero no te creas que se te van aquedar mucho mas barata que la que te ofrecen, el precio de tarifa es de 1699 y a ti te la dejan en 1499 son 200€ menos, en septiempre te la pueden dejar yo creo que como mucho en 1400 y que este tu talla.

si te quieres esperar mejor que pases en julio, a principios que todavia habra tu talla y tal vez pilles algun descuento.

saludos.

5. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,pues nada sigo con casi la misma duda,jeje,muchas gracias todos teneis razón la verdad creo que al final me la compraré para marzo abril por que me conozco y no podré esperar,saludos y gracias,creo que es una maquina y que merecerá la pena,lo que no se es si quedarme con mi antigua bici para darle caña entrenando y usar la trek para marchas y carreras y asi que me aguante nueva mas tiempo,no se.

6. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

la trek 8000 es muy buena bicicleta, es una superventas segun he oido, calidad precio de lo mejor, si vendes tu bicicleta y te van a dar 400 o 500 euros pues vendela. pero para 200€ quedatela.

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Vamos a ver, si te gusta, pillatela ya. A disfrutar que son dos dias. Saludos.

8. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Te hacen buen precio y si te esperas te arriesgas a que no este tu talla

9. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Cómpratela si tienes el dinero, que la vida son dos dias.

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que talla necesitas?, y de donde eres, por que igual te puedo ayudar...

11. Marathoncarbon

Marathoncarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes el dinero no te lo pienses valora el ahorro con la espera y seguro que no compensa.Yo tengo la 8500 del 2010 y es la mejor bicicleta que he tenido y no la mas cara animo..

12. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me la voy a pillar aunque estoy debatiendo en cual sera mejor bici si la trek 8000 o la orbea alma h10, que opinais?cual será mejor bici?las dos me gustan aunque la trek me gusta mas y es un poco mas barata.

13. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pero date el ¡¡¡¡CAPRICHAAAAAZO YA ¡¡¡¡¡¡¡COÑOOOOOOO!!!!!! no te lo pienses mas y a por la TREK.

SALUDOS.

Compartir esta página