Trek 8000 - scott scale 40 - lapierre pro race 300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vitto14, 24 May 2010.

1. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!! soy nuevo por aquí y espero que me ayudeis... tengo una gt arrowhead y ya la quiero cambiar!!!!quiero comprarme ya una buena MTB rigida sobre unos 1500 €...e estado mirando por tiendas y lo que yo e visto..son 3 alternativas...y a ver q os parece a los foreros!..son las siguientes..

TREK 8000...me la dejan por 1470 €...hay un problema con esta bici..fui sta tarde al distribuidor de mi ciudad..y dicen que de mi talla no las hay ni en españa ni en holanda..dado q yo soy alto..mido 1.95 mi talla segun en d la tienda es la 21.5..y mas grande no la hay..( es la q mas me llena la vista pero no la e visto en persona)
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8000/

SCOTT SCALE 40...me la dejan por 1420...con esta no ay ningun problema..hay mi talla y demas..eso si..trae pedales automáticos que yo nunca los e utilizado, pero no me importaria empezar a utilizarlos xq estoy medio decidio a dar el "paso"..esta si la e visto en persona y me a gustado bastante mas q por fotos...
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/9057/44732/scale_40

LAPIERRE PRO RACE 300...me la dejan por 1350...esta tampoco tiene ningun problema.. la e visto en persona y es bonita...y la horquilla q trae se supone q es un poco mejor q las otras 2 segun e leido por internet...
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/pro-race-300-2010

Hablando del tema de componentes las 3 son mas o menos similares y lo que cambia son las horquillas, la trek y scott traen la RockShox Reba SL y la Lapierre una Fox 32FRL.
    Mañana estoy pendiente de ver la Specialiced Stumpjumper Ht Comp.

(si cometo algun error de apreciacion con los componentes..perdonarme..pero entre
    comillas soi "medio nuevo" en el mundo de las bicis)

Gracias y espero que me ayudeis...

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Parecida a la Lapierre también tienes la Orbea Lanza Master (en rojito), creo que Orbea tiene hasta la talla 22" (yo mido 1,83 y uso la 18"), está también va con Fox pero no se cual, eso sí sale por unos 1100€ mas o menos.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A mi la Scott en ese color me encanta, pero la Trek no tiene desperdicio tampoco. Yo me pillaría la Scott de las 3 que citas, eso sí, con pedales automáticos, practicaría en casa para no caerme por la calle, jejeje :)

4. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ISBRU!...esq las 2 q mas m tiran son la Scott y la Trek..la Scott la vi sta tarde y es muy bonita...además no ay problema xq mi talla la hay y me la pueden traer..la trek q es la q mas m a entrao x los ojos..ocurre el problema ese..d q no saben ni si la seguiran fabricando..xq kizas empiecen ya a fabricar las del año q viene..son 50 € de diferencia...y los componentes son identicos...por 50 € no me voi a morir despues de haberme gastao mas d 1000 € en una bicicleta..

5. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la scott desde octubre , y es la caña , de guapa , y de de todo y sube por las rampas como un tiro , distinta geometria de cuadro que la trek... mi voto como ususrtia de scott para la scalerita 40. saludos

6. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRAZYBIKER84 Gracias x tu opinion :)

Alguna opinion más??? ayudarme un pokillo!! gracias! :)

7. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la misma duda tuya tuve yo en dicimebre,incluso lapierre 300 me arrepenti en al ultimo momento pero mucha culpa la tuvo la trek pero no la 8000 q tb esta bien al final cogi la 8500 tema de la fox sobre todo,ya se q son 2000 a mi se me quedo en 1800 y la verdad q estoy super contento si puedes hacer un esfuerzo economico no lo dudes

8. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo otra opción más. Yo también estuve mirando bicis en la misma categoría que tú (incluidas esas tres) y terminé comprándome ésta:

Adjuntos:

9. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por aportar idea alcalanita! :) pero me va gustando cada vez mas la scott scale 40...:)

10. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo de las tres me quedaba la Trek, pero claro, si tienes problema con la talla... Eso sí, con cualquiera de las 3 irás muy bien equipado!

11. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek 8000 es impresionante en vivo y gana mucho con respecto a las fotos. Yo estuve a punto de comprarmela pero al final me decidí por la 8500 por la horquilla y componentes y aunque me costó encontrarla si no lo hubiese hecho me habría pillado la 8000 sin ningún tipo de problema. Me la dejaban por 1460 con los pedales shimano 540 de regalo por si te sirve de guía. El cuadro es el mismo que el de la 8500 pero con pintura mate (garantía de por vida en el cuadro, etc). Por 1599 tenía la posibilidad de pillarla con cambio y frenos XT y la reba es una horquilla impresionante también. Te recomiendo que la veas antes de cogerte otra para estar seguro y no arrepentirte cuando te cruces con alguien por ahí ;)

En Madrid he visitado todas las tiendas y en algunas tenían tallas grandes de la 8000.

12. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente!!! que os parece si le comento al de la tienda de pillarme la Scott Scale 40 y que me ponga el desviador y las manetas del shimano xt?....como vienen con el desviador y manetas del slx...digo yo que ira algo mejor la bici...espero alguna opinion!!

13. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La scale 40 es muy bonita también, tengo el catálogo en casa y es una pasada. No creo que se note mucho en cuanto a funcionamiento pero las manetas son de aluminio y parecen más duraderas. Además si no recuerdo mal vienen con Pedales Shimano 505 automáticos. Es muy bonita, aunque a mi me decidió más trek por la garantía de por vida en el cuadro, son cuestión de gustos. Eso si te recomendaría que vieses todas en vivo antes de decidirte por una. :)

14. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    vitto14, yo estuve valorando esas 3 y al final me quedé con una ktm race line y estoy encantado con ella. Lo tenía casi decidido, iba a por la scott, pero fui a una tienda q hay al lado de mi curro a pedir precio, el dueño de la tienda se enrolló, estuvimos hablando un rato, me enseñó la ktm q la tenía allí y me la lleve puesta (bueno, casi, jejeje)

al final por componentes están todas muy parejas y por calidad de cuadro, así q guíate por la q más te guste, en mi humilde opinion están todas muy parejas y la mayoría de los mortales no las notaremos

suerte con la decisión

15. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Krone y davidxxl!!!

16. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por ayudarme...pero hoy fui con idea d ver la scale 40 con xt completo...y la verda...q no taba mal el precio digo yo..1480 €..pero de mi talla no la abia al final..lo unico que qedaba d mi talla en scott era la scale 30 y me acia supuestamente una mu wena oferta por 1775 el de la tienda..pero paso d gastarme ese dinero..asi q esperare a los modelos dl año q viene..

17. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo tienes una tienda cerca?

18. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si..Soy de Huelva y es una ciudad xikitilla y pocas tiendas de bicis...lo mas proximo es Sevilla...y prefiero esperarme 2 o 3 meses que me han dicho que los modelos nuevos vienen en agosto o septiembre..

19. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  20. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en septiembre suelen salir los nuevos modelos... esperemos que no suban de precio. También puede ser que por esas fechas pilles alguna oferta de este año con un descuento mayor del 10% habitual. El único problema es que te pierdes todo el verano para poder disfrutarla...

Compartir esta página