Mi chica ha decidido vender su bici . Una Trek 8000 del 2010, comprada a principios del 2011, la bici lleva dos años parada ya que a causa de dos caídas en parado (por los pedales automáticos) ha acabado aborreciéndola. Finalmente la quiere vender y comprarse una bici urbana. La bici tiene menos de 400Km y está como nueva, se puede ver en las fotos que la transmisión está nueva! incluso las cubiertas de origen tienen los "pelitos" de haber rodado poco. La bici se vende con los pedales automáticos (Shimano PD-520) e incluye los pedales originales, una bolsita para el sillín (Bontrager), una cámara de 26" (yo uso 29"), un botellero y los puños originales. Como mejoras decir que la bici lleva un sillín Selle Italia Ldy (súper cómodo), puños ESIgrips Rojos y acoples Ritchey. El resto todo de serie: Cuadro Aluminio talla 15.5" Ruedas bontrager SSR Horquilla RockShox RebaSL Frenos Avid Elixir5 Transmisión XT (Platos/Bielas/Desviador trasero) SLX (Mandos/Desviador delantero) Cassete Sram PG970 La bici está por la zona de Barcelona, por si alguien quiere verla... la verdad es que se trata de una bici prácticamente a estrenar. Su precio: 1000€ Nuevo Precio 950€
Pues nunca la he pesado pero creo que debe rondar por los 10kg, no creo que llegue a 11, es bastante ligera, al ser una talla pequeña el peso del conjunto es bastante reducido.