Boas! Busco consejo de algun forer@ para comprar una de estas maquinas...unos pepinos! La Trek sale en 1599, con cheque de 90 euros para gastar en tienda... La Zenit 1.399... y solo baja un 5%... Independientemente del paston que me gastaria en ella ( aqui en Coruña ni bajan ni regalan nada), me gustaria alguna opinion acerca de componentes, cuadro ( ambos garantia de por vida), y en especial las horquillas: Reba en Trek, y Fox en Zenit... Gracias o tod@s
En general tienen un montaje bastante similar, aunque algo mejor la Trek. Si mejor la Fox o la Reba, creo que es un tema muy personal de sensaciones que tienes en una horquilla u otra. La reba algo más robusta y con menos mantenimiento. Yo me quedaba con la Trek, simplemente porqué me encanta esta bici y en general Trek es una marca muy bien aceptada en el mercado.
La trek 8000 es una pasada y en vivo gana mucho, es muy bonita. En madrid el 10% de descuento lo tienes garantizado y en una de las tiendas incluso me regalaban los pedales shimano 540... son 159 € de descuento más los pedales... En cuanto a la horquilla como te han dicho es muy personal aunque gente que ha tenido las dos prefiere la fox por tacto aunque la reba tiene menos mantenimiento. Como opinión personal preferiría la trek.
antes de decidirte por alguna te recomiendo que eches un vistazo a las MMR: www.mmrbikes.com están muy bien... yo también tenía amigos en tu situación, hasta que uno de ellos descubrió esta marca, y todos cambiaron inmediatamente a MMR
pues yo alomejor soy mas raro que un perro verde pero me gusta mas la zenit. por varios motivos pero sobre todo por la fox que es una pasada