trek 8000 VS Cube ltd race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nonesss, 1 Mar 2009.

1. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os presento la duda que tengo entre ambas bicicletas, quisera que me recomendeis la mejor de las dos, imagino que estarán mas o menos igualadas, pero bueno, sobre todo me interesa el tema de horquilla, frenos y peso. Os pongo los links para que veais ambas bicicletas

Trek --- Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000

Cube --- © CUBE-BIKES © LTD RACE

Otra pregunta que os quiero hacer, es si existe demasiada diferencia entre la horquilla RockShox Reba SL y la Fox F100 RL.

Bueno espero que me ayudeis en la compra de la bici, saludosss!!!

Añado esta también.

BH --- http://www.bhbikes.com/catalogo/2009/mountain bike/EXPERT_78_2009.htm

Última edición: 2 Mar 2009
  2. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor...ayudarme entre la trek y la BH, quiero comprarmela ya pero estoy dudando, cual me aconsejais???

Graciasss!!!

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    la trek, los componentes son bastante iguales en cuanto a calidad a los de la bh i cube. Ademas para mi es mejor cuadro, de modo que siempre tendras una buena base con una buena geometria y garantia de por vida que cumple.

4. Chirylele

Chirylele Miembro Elite

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas compañero¡¡¡¡¡.yo me decantaria x la trek 8000... Comentarte que yo compre la trek 8500 ara unos tres meses y mis sensaciones son expectaculares... trek da muxa mas garantia que bh y es un cuadro bastante ligero. Si me dejas que te de una recomendacion, evalua tu nivel encima de la bici y conforme a eso compra una cosa u otra, con esto no quiero decirte qe se un globero sino qe ai gente qe no le da muxa caña y es una pena desprenderse de tanta pasta xa ir a comprar el pan con la bici ¬ ¬...

Xa rizar el rizo de qe me compro puedes mirar la Lapierre ProRace300 2009 qe es una buena makina tb. Muxa suerte con la compra y ya nos contaras cual a sido tu decision¡¡¡

Última edición: 2 Mar 2009
  5. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La lapierre esa no me gusta, a parte, la veo algo mas cara que las demas y es algo inferior pienso yo.

Me estoy decantando mas por la trek, creeis que merece la pena pagar 400 de diferencia entre la 8000 y la 8500, es muy superior esta última???

Saludos y gracias por las respuestas.

6. coda carbon

coda carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comparar trek con bh o cube (taiwanadas)...

7. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibi mi trek 8000 y ahora mismo no la cambio por nada jajaja (claro que voy a decir, cuando uno está enamorado... jaja)

En cuanto a 8000 ó 8500. No hay gran diferencia a mi entender, son mas que nada detalles. Además el cuadro de este año de la 8500 a mi personalmente no me gusta tanto (todo blanco).
    Yo me plantee la misma pregunta y en mi caso no me parecio q me mereciese la pena. PERO... pregunta en más de una tienda precios y rebajas poq parece ser q la 8500 no se esta vendiendo mucho y entonces el precio baja. Por este foro he leido q a uno le hacin en 20% de descuento y entonces ya cambia la cosa.
    Saludos.

8. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Para mí la Cube, que además es bastante más barata (1269, por 1499 de la Trek). aunque hay que reconcer que la Trek es muyyyy bonita y tambiéns ería buena pronta.

9. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en una tienda de malaga me dejan la 8000 a 1300€ y la 8500 a 1750€. Me puedes decir en que hilo hacían ese descuento para buscar la tienda???

Saludos y muchas gracias, creo que me decantaré por la trek, ahora tendré que buscar la tienda más barata.

saludosssssss

10. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puuuuf Nonesss. Imposible recordar donde lei ese post. No tengo ni idea, pudo ser en cualquiera. Posiblemente en algun post sobre la 8000.

Por cierto, otro detalle para elegir una u otra. A mi la 8000 me tardo 4 meses, tengo entendido que la 8500 no es tan demandada y la entregan antes... Pregunta fechas de entrega o q tu tendero pregunte a Trek.

Saludos.

11. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sólo te digo una cosa, tengo una trek 8000 de 1993 y todavía rueda. Creo que eso dice algo de la calidad.

Compartir esta página