Pues eso... que estoy mirandome bicis y quisiera que me dieseis una ayudita los del foro. en un principio la trek 8000 me tiene enamorado pero por componentes no se si la lapierre será mejor i la giant...diriamos que está un escalón por debajo pero claro..te ahorras 100 TREK Cuadro Alpha Red Aluminum w/semi-integrated head tube, butted and formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera RockShox Reba SL w/dual air spring, Motion Control w/remote Pop Loc, rebound, alloy steerer, 100mm Ruedas Bontrager Select front hub, HB-M525-L rear hub; Bontrager SSR rims Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2" Manetas de Cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT Shadow Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed Pedales n/a Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Race Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race Lite, flat Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree Dirección VP-A41AC, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Avid Elixir 5, hydraulic disc Peso: 11'2 LAPIERRE Alloy 7005 DB Amortiguador : - Horquilla : Fox 32FRL Open Bath 100mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Press fit Pedalier : Shimano SLX 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8X100mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31.6x350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : San Marco Ponza Steel White Ruedas : Mavic CrossRide Disc Cassette : Shimano HG61 9S 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python Rlight TS 26X2.00 Peso : 10.6kg GIANT Cuadro Aluminio grado AluxX SL Horquilla Rock Shox Reba SL Dual-Air 100mm Amortiguador SIN Manillar Giant Contact, Plano 31.8 Potencia Giant Connect SL Tija de sillín Giant Connect SL 30.9X400 Sillín Fizik Tundra, raíles MG Pedales Shimano PDM505 Manetas Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio Shimano XT Frenos Avid Elixir 5 c/discos 160mm Manetas de freno Avid Elixir 5 Casette Shimano HG50 11/34, 9-vel. Cadena KMC HG73 Jgo. Platos y bielas Shimano SLX Caja pedalier Shimano SLX Llantas Mavic XM 117 DIS Bujes Shimano Deore Radios Sapim Leader 14g Cubiertas Kenda Small Block Eight, 26x2.1 Extras Peso 11,2 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) A mi pues me gusta la Trek, pues pienso que está muy innovada como el eje del pedalier integrado y no con cazoletas como la giant, en cuanto a la lapierre no sé como viene, con cazoletas o sin. La Lapierre pero, segun la web oficial peso 600 gr menos! Lu suyo es pues que algun forero que haya provado alguna de estas de su opinión.
Bueno veo que nadie te ha contestado! a ver yo me tengo que comprar una ahora y estoy dudando entre la lapierre y la scott scale 40, y la lapierre hay que decir que una fox es una fox, si me decido por una bici u otra sera precisamente por eso. La giant la estuve barajando pero la descarte por componentes al final, aunque eso de 100 euros..creo que te ahorras mas, la giant la puedes conseguir por 1300, la trek por 1400 y pico, y la lapierre no sé que descuentos harán. De todas formas, si te puedes permitir cualquiera de las tres, yo me decantaria por la lapierre,buscas alguna tienda que te la rebaje, y con eso que te ahorras le puedes mejorar platos y bielas por ejemplo. Un saludo
Yo te aconsejo la Trek 8000. Yo tube la misma duda entre los mismo modelos y al final Trek, se que tiene algunos componentes peores pero el cuadro es la leche y encima garantia de por vida. En cuanto que una fox es una fox tienes razon pero la reba va de maravilla. la trek tiene platos y bielas xt y las demas no
Por componentes LP sin duda,no solo por la fox,tmb las mavic y los neumaticos,luego la Giant y por ultimo la trek(tengo la 6300 Full xT y manetas,discos y pinzas xTR)por menos de lo que val la 8mil y para gastarme 1400 en la 8mil prefiero la serie 6 (que el cuadro es el mismo)y los componentes se los pones a tu antojo,aunque para gustos colores..Piensa que el cuadro es lo que mas tiempo tendras ya que los componentes segun rompen los vas cambiando.Un saludo
el cuadro trek de la serie 6 y 8 no es el mismo, es mas ligero el de la 8... esta complicado escojer una, por estetica quizas escojeria la giant pero cambiando eso si la reba sl por una fox...
Hola, yo estaba con unas dudas similares a las tuyas y al final he cogido la Lapierre Pro Race 300 (el eje de pedalier va integrado también), me la dejaron en 1280€, creo que está bastante bien el precio, ¿no?
no esta mal el precio como el mio de hace 2 años ( con descuento ) , estos jodidos de lapierre ya veras como va subiendo , es como un misil
no esta mal el precio como el mio de hace 2 años ( con descuento ) , estos jodidos de lapierre ya veras como va subiendo , es como un misil