Trek 8000 Vs Orbea h10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Retrorígid, 2 Ago 2011.

1. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, llevo unos dias buscando una gordita a la que sacarle el jugo sin que sea un pepinaco, ya que aunque la aprete bastante no le voy a dar el uso que se merece (hago triatlon principalmente, pero como antes competia en btt pues tengo morriña y quiero tener una para de vez en cuando)

El tema es el siguiente, en la tienda -de bastante confianza y calidad- me dejan la trek 8000 por 1200eur, la trek paragon por 1300 aprox y de la orbea me han dixo que me olvide. . . jajjajajaja.

Me han dicho que el cuadro trek 8000 le da mil vueltas al orbea y que voy a notar mucho la diferencia en cuanto a prestaciones cuando le quiera sacar el jugo, que no se puede comparar el I+D de Trek con el de Orbea.

El problema està en que estéticamente me gusta mucho más la orbea i de equipamento van a la par. . .

Qué opinais vosotros??? tengo que decidirme pronto porque se acaban los stocks 2011. . .

Sobre la paragon, la he descartado por dos motivos: 1. Va peor equipada que las otras i es más cara 2. Aunque me apetece mucho entrar en el mundo 29'' creo que dentro de unos años estará más desarrollado i normalizado

gracias por las opis!!

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo la H10 y esta muy bien, no se quien dice que el cuadro de la Trek le da 1000 vueltas al Alma ¿? lo han estado testando con un tal Absalon en la copa del mundo... los dos son buenos cuadros y de un peso similar, sobre 1.5kg....en la tienda te habrán dicho eso por que venden a Trek jajaja....la Orbea lleva una horquilla superior y ruedas tubeless de serie en fin yo llevo varios meses con la H10 y te aseguro que no tiene nada que envidiar a la Trek... saludos!

3. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

4. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opis!! hombre por lo de absalon no me puedo fiar, ya que ellos cobran por llevar esa marca, hay muchos que cambiarian de marca si pudieran o como hermida en el nacional, llevaba la 29'' porke va mejor o por marketing¿?¿? como ya he leido en algun sitio. . .
    total, a lo que ibamos a mi tambien me tira más la orbea por estetica i componentes i en cuanto al cuadro. . . pues no se, vale que tal vez trek sea superior pero vamos, aunque le meta caña no creo que se me quede corto. . .

ahora me falta averiguar las diferencias de precio en la orbea si le mejoro algun componente puesto que me tira más el X9 que el Xt, etc. . .y volver a comparar con la trek.
    gracias de nuevo!

Última edición: 2 Ago 2011
  5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    No creo que sea superior...sueltos valen los 2 sobre 500-600€...(además los dos tiene garantía de por vida) no se te va quedar corto ni de coña, la versión de carbono la usan para competición y tiene la misma geometría que el de aluminio...yo le puse a la mia en opcion ruedas XT, frenos XT, tija/potencia/manillar de carbono, sillín SLR XC y pedales pdm540 y me salió por 1750...sin opciones sale sobre 1500-1600, depende del descuento que puedas conseguir

Compartir esta página