ante todo un saludo a todos los miembros del foro...que tanto me han enseñado tras unas cuantas horitas leyendo y leyendo....por fin, me he decidido a cambiar mi vieja mountain diamond back (17 años y ni suspensión delantera ni na de na), y me gustan estos dos modelos...por favor , me podeis aconsejar ....? o por algun otro que no exceda de 1500 euros??? muchas gracias y espero vuestros sabios y desinteresados consejos... por cierto, son modelos 2010m , la trek me la dejan en 1440 y la specialized en 1550 euros.... que opinais??
venga por favor una ayudita .... que la verdad es que me hace falta porque estoy deseando comprarme una pero ando mu perdido.... alguien tiene la trek 8500? mejora mucho a la 8000? compensa lo que vale de más??? si aconsejais otros modelos que se muevan por los 1200-1400 euros serán consejos bien recibidos... gracias de antemano..
no no lo de 1440 euros es la 8000...la 8500 creo que eran unos 1800 euros...compensa esos casi 400 euros de mas?? la verdad es que eso si que seria salirse de presupuesto bastante.... pero mereceria la pena, es muy superior la 8500 a la 8000?
La 8500 evidentemente tiene mejores componentes,pero si te supone pasarte mucho del presupuesto cojete la 8000 y ya le iras cambiando cosas con el tiempo,que tambien la 8000 es un buen cacharro,no te olvides que es la segunda mejor rigida de aluminio de trek,asi que no te va a defraudar
mejora el cuadro de la 8500 con respecto a la 8000, o son exactamente el mismo??? lo que no me mola nada de la 8000 es la orquilla que es una rock shock reba...mientras que la 8500 viene montada con una fox...y para mi, son bastante mejores x lo que he probado en bicis de colegas....