Buenas noches compañeros, se me presenta una decisión muy dificil. Necesito cambiar la MTB y tengo estas dos opciones, Trek fuel 9.7 de segunda mano (1500) y Trek 8000 (nueva 1100). Nunca he tenido una doble y he leído muchas cosas tanto buenas como no tan buenas sobre ellas. Y en cuanto a rígidas creo que la Trek por ese precio es un regalo. Vosotros ¿qué opináis?
Dificil eleccion ya que son distintos tipos de bicis, yo primero definiria que es lo que quiero, rigida o doble, y luego ya empezaria aa brir el abanico.
Si lo primero que tienes que hacer es definir lo que quieres.Ami me gusta la velocidad y tengo una trek rigida.Ahora si quieres comodidad no lo dudes y una doble perfecta eleccion.
La mia es una 8500 y ni una averia seria en dos años.Es solo subirse y dar pedal,ni ruidos,ni roces,ni nada.Asi que la 8000 te la recomiendo.
La Trek 8000, si es nueva, supongo que será la del 2012. Este año venía muy bien equipada y con una estetica brutal. La Fuel, si es solo Fuel (no Top Fuel) ya tiene sus años, mínimo del 2008. Habría que ver que vida llevó, mantenimientos, como están los amortiguadores... Mi opinión es que una bici nueva es una bici nueva, aunque las dos que tengo seán de segunda mano....