Me ofrecen una Trek 8000 del 2008 por 1000 euros. ¿Qué os parece?, ¿hay mejores opciones por ese dinero? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. GRACIAS...
Yo la tengo y estoy muy contento con ella despues de un año con ella lo unico que te puedo decir malo son los frenos que son los avid juicy 5 frenan del carajoo pero son un verdaderos coñazo colocarlos y tambien he tenido problemas con chiridos y vibraciones pero bueno yo se lo he queitado cada dos por tres lijando las pastillas y cuando se gastan un poco ya dejan de sonar. Muy buena maquina fue la mejor bici de 1500 loros, menos de 11 kg sin pedales y de estetica se sale. Yo la tengo y la tengo que recomendar.
Hola. Yo no conozco la de ese año pero este se la ha pillado un colega por 1400. Se me hace un poco cara 1000 euros por una bici de hace dos años y ¿posiblemente de segunda mano?. Un saludo
Yo tambien tengo problemas con el freno trasero,es un **** escandalo y vibra el cuadro de la *****, llevo un año dando guerra a la tienda y me han hecho de todo(han cambiado todo) y sigue igual, hasta que no lo solucione alguien(Trek o avid) no paro,se pasan la pelota unos a otros y como esta en garantia no quiero dejarla asi,no se que hacer ya.
El ruido en la mia es mayor en el delantero y el trasero es el que me provoca un poco de vibracion pero yo creo que eso son los frenos porque estos frenos y los siete tambien han dado esos problemas, la verdad es que no me gustan nada, en el momento que tienes las pastillas un poco gastadas ya notas muchisimo el tacto de la maneta mas blando, yo estaba acostumbrado a shimano y creo que muy pronto volvere a montarlos.
Hola gente, hoy o mañana me compraré una Trek 8000 del 2010, todos estos problemas que estaís comentando, también pasan en la de este año? Por cierto! Tengo que pedir una rebajilla en la tienda, del precio estipulado por el fabricante? No se un 15 o 20 por ciento, no? Gracias!
En la de este año le han cambiado los frenos, direccion y la biela es la nueva xt, creo que pesa un poquito mas y si te hacen un descuento creo que sera el 10 o como mucho un 15 %. Muy buena compra.
Gracias! Después de 10 años sin subirme a una bici, creo que compro una gran maquina! Ahora solo falta que mis piernas estén a la altura, (lo veo difícil, jajaja)